Historia sobre un corazon roto y tal vez un par de colmillos

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
 Hechos Principales:
 En este primer capítulo reseña como fue el primer contacto de sus padres, el nacimiento de sus dos hermanos mayores y el accidente de su nacimiento por el descuido de ¨avanzar muy rápido¨ al poco tiempo de la operación, además de sus amigos, su habito de ser poco sociable y la ida de su amigo Sebastián.
 A los 7 años se le otorgó un violín en la fecha de sucumpleaños. Demuestra la desilusión de la fecha de su cumpleaños por ser fecha de vacaciones de Diciembre. Habla de su ¨primer amor¨ si es que se le puede llamar así, y su primer amor imposible con Carolina, una mujer mucho mayor que él.
 Su hermano (Luis Esteban) había acabado su carrera y se iba de casa dejando el cuarto de nuestro protagonista solo para él además de tener 14 años el joven. Una noche,la empleada, en su desesperación pide ayuda pues su diente ¨la torturaba¨, más la solución podría haberse considerado irracional y salvaje por tener a una dentista que en verdad no era. Además de la presencia de nuevos vecinos. El inicia mal su 2ºdo año durmiéndose y yendo a dirección.
 Finalmente se presenta Nadia como la ¨chica de ojos verdes¨, realizando primer contacto gracias al perritoque desesperaba cada noche. A partir de ese día se inician planes dentro de la cabeza de Sebastián para conocer más de aquella chica y solucionar su problema con el perro, además de obsesionarse con ella.
 Finalmente, Nadia y él llevan un contacto más directo, él por fin es recibido en casa de ella, pero de qué forma, descubre ciertos comentarios y hábitos poco comunes en ella, y logra metersemás en el problema del perro al llevárselo y dejarlo en casa de su hermano que deja descubierto sus sentimientos.
 En sus intentos de saber más de las relaciones amorosas recurre a Pedro, una amigo del que se fía mucho, más al final solo consiguió desconfianza… y un reporte. Pero finalmente obtiene el nombre de la chica y bueno, del perro, para finalmente llevar a Ramón a su examen médico.
Lleva a Ramón a lo que parece ser un manicomio de animales con problemas psicológicos, ya por sus raros hábitos, más soluciona su problema de perro con su hermano pero consigue uno nuevo con sus padres, que soluciona, parcialmente, con las boletas. Finalmente termina una composición, que al final tampoco acaba del todo bien, ya que las composiciones de Pedro y Sebastián eran muy distintas.
 Alfin, el problema de la adicción del can se acaba, regresándolo donde su dueña, pero al costo de unos papeles que lo meten en un nuevo problema. Finalmente logra acercarse un tanto más a Nadia y tomando una iniciativa, pero ahora no sabe cómo avanzar más la relación.
 Gracias a Juliana, el consigue nuevas ideas para intentar acercarse a Nadia, haciendo una curiosa lista de virtudes. Al final va aver a Nada con la escusa de la salud del can, que termina en una conversación de 4 horas, llena de sospechas, problemas con los padres, castigos y de más, pero por lo menos, Sebastián avanza un poco su relación que le satisface considerablemente a pesar de los conflictos.
 Sebastián queda con una semana de castigo, que se compensa con un sueño que el pudo considerar de lo más raro, pero, almismo tiempo de los más agradable, sin contar, el extraño hecho de esa mañana al tener los labios ensangrentados.
 Curiosamente en la mañana, Germán, intentando mofarse de la situación de Sebastián, aparece ¨una curiosa murciélago¨ al rescate de Sebastián.
 Al iniciar el capítulo se lleva con una mala nueva Sebastián, cuatro calificaciones en rojo. En la noche, intentando hacer meritos parasalvarse de la situación futura, Nadia llega y le acompaña para la lectura de los ancianos, que termina en un final un poco confuso, pues Nadia de alguna forma descubre que su hijo ya había muerto aunque nadie le informara de tal dato.
 Luis confirmo de improviso su boda con Juliana. Sebastián dedico gran parte del capítulo a casos como la forma extraña de ser de Nadia, su vida tan misteriosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • Historia Sobre Un Corazón Roto Y Tal Vez Un Par De Colmillos
  • Historia sobre un corazón roto... y tal vez un par de colmillos
  • un corazón roto y tal vez un par de colmillos
  • Un Corazon Roto Y Tal Vez Un Par De Colmillos
  • Historia De Un Corazon Roto Y Tal Vez Un Par De Colmillos
  • Historia de un corazón roto y tal vez un par de colmillos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS