Historia verdadera

Páginas: 6 (1346 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
CAPITULO 1
(Su Carrera Inicia)
Había una vez un niño llamado Pedro Luis nació en León Guanajuato en 1990, su papá se llamaba Carlos Luis Hernández y su mamá Rosa Ramírez. El tenía 7 años vivía en el D.F. con su familia y soñaba con ser jugador profesional de futbol, ya que su Papa era un gran jugador destacado del Club América.
Él desde chico jugaba con sus amigos en la calle y decían yo soyCristiano Ronaldo, no mejor soy Messi y así soñaban en convertirse en sus ídolos.
Un día Pedro Luis le dijo a su papa que lo metiera a una escuela de futbol porque le fascinaba este deporte y quería ser como su Papá.
Entonces su papá fue a buscarle una oportunidad en el América en la categoría 97 y el Director de fuerzas básicas Alfredo Tena dijo:- bueno tráemelo lo voy a probar y ya veré si ledoy la oportunidad o no-, Muchas gracias dijo el papá.
Pedro Luis llego a Coapa a las instalaciones del América para lucirse un 115% para que se vuelva en un jugador del América. Le hicieron pruebas físicas y el paso, también pruebas psicológicas y el paso y al final la prueba de cómo juega futbol y el paso entonces Pedro Luis era el nuevo jugador de Fuerzas Básicas del América categoría 97.Ahí duro hasta que cumplió 15 años había trascendido notablemente era un jugador con entrega, lucha y amor a la camiseta, y en tan solo 3 años en el club había ganado 3 veces la copa Premier, 2 veces el Premio a mejor goleador y 1 vez el Premio al jugador “más valioso” ya no era un simple sueño de la infancia esto cada vez se convertía en algo que podría ser lo mejor de su vida.
Gracias a sudesempeño en el América fue convocado a un partido amistoso de la Selección Mexicana Sub-17 contra Ecuador en Estados Unidos de América el partido termino 3- 2 a favor de México, con una gran actuación de Pedro Luis anotando el goooooooool del triunfo y gracias a ese gol lo convocaron para las Eliminatorias del Mundial Sub-17 que tenía lugar en Bolivia.

Capitulo 2
(La Selección Mexicana)
LasEliminatorias eran un gran reto para que continuara su carrera como jugador de futbol. El primer partido era contra Canadá empezaba de titular pero no podría concretar y eso fue necesario para que lo sacaran en el segundo tiempo el partido termino 2-1 favor de México con 2 goles de Carlos Bueno se puede decir su competencia porque este Carlos le tenía celos quien sabe por qué.
En el segundo partidono jugó, México gano 1-0 a su similar de Costa Rica amarrando su pase al Hexagonal.
El tercer y último partido de las eliminatorias jugo todo el partido y metió 2 goles en la victoria de México 4- 2 contra su similar de Haití el cual le dio el pase absoluto al Hexagonal.
En el Hexagonal la Selección Mexicana se iba a enfrentar a E.U.A., Cuba, Honduras, el Salvador y a Trinidad y Tobago.
Los 2Primeros partidos no le fue muy bien a Pedro Luis, por qué no los jugo y el estaba triste en lo absoluto, en los otros encuentros tuvo algunos minutos pero no lo que él esperaba. Hasta el último partido donde México tenía que sacar la victoria a toda costa para clasificar al mundial era el minuto 76 y México empataba a 0 goles contra Estados Unidos de América, al minuto 86 meten a Pedro Luis ysolo dos minutos después mete el gol del triunfo, gol a olor a mundial, gol de México y con esto México amarraba el último lugar en el Mundial Sub-17.
Capitulo 3
(La desilusión)
El entrenador González antes del mundial tenía que sacar a uno para ser los 23 que la FIFA les ordenaba y es ahí donde sacó a Pedro Luis no lo podía creer y se desilusiono notablemente.
México había pasado a la final y seenfrentaba con Brasil la Selección más poderosa de Latinoamérica, Pedro Luis y su familia fueron a ver el partido a Bolivia, la Selección ganó el partido y Pedro Luis estaba muy alegre, contento, etc. Pero a la vez se sentía triste por no haber estado ahí y fue ahí donde su abuela le dijo a Pedro Luis –hijo mío tu momento llegara-.
Capitulo 4
(La gran sorpresa)
Pedro lucho, lucho y lucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia verdadera
  • la verdadera historia
  • historia verdadera
  • Verdadera Historia
  • Verdaderas historias
  • La historia verdadera
  • La verdadera historia de ypf
  • La verdadera historia de blanca nieves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS