Historia yes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

LACTOSA de C.V. inició operaciones en sus instalaciones ubicadas en 49 Av. Sur y Boulevard Venezuela, en 1984, fabricando en sus inicios quesos criollos,crema y requesón, bajo la marca LACTOSA. 
Dos años más tarde, en 1986, y a dos años de su fundación, lanzó al mercado el queso Mozzarella  también bajo lamarca  LACTOSA y una línea de yogurts con la marca YES, siendo estos productos hoy en día, los líderes del mercado nacional. Así mismo, en 1988 la empresa incursionó en elmercado con el Queso Procesado tipo Americano. 
Debido al incremento de los procesos de producción, en 1989, la Empresa se trasladó a nuevas instalaciones en el parqueIndustrial Santa Elena, en las cuales se fortalecieron las áreas de planta de producción y distribución de productos, lo que le ha permitido llegar a los 260 municipiosdel país, y garantizar mejores procesos e incluyendo tecnología de primera línea en la fabricación de productos lácteos. 
Así, para 1992, LACTOSA fue la primeraempresa distribuidora de productos lácteos en El Salvador que contaba con una flota de vehículos de reparto completamente refrigerados, garantizando con ello elmantenimiento de la cadena de frío, desde la recolección de leche hasta el cliente. 
Posteriormente, se decidió arrancar la ruta de fomento a las exportaciones, llegando asía los mercados de Guatemala,  Honduras y Nicaragua, proyectándose a cubrir en corto plazo, la región Centroamericana. 
A través de los años, LACTOSA ha mantenido uncrecimiento sostenido en calidad y servicio, por lo cual actualmente se consolida como empresa líder en producción y distribución de lácteos en El Salvador.
tracking img