Historia a nuestro tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA A NUESTRO TIEMPO
Sabes que historia es una forma de saber el por que estamos aquí por que es como a evolucionado el hombre de ser unasimple recolector a ser el hombre erguido que conocemos ahora, la historia es una herramienta para saber que ha pasado en el tiempo para explicarnuestro presente lo que somos en estos tiempos. Cada unos de nosotros tiene una historia una explicación del que hacemos aquí y para que estamos eneste mundo, nosotros dia con dia vamos formando una historia un pasado que se va enriqueciendo al paso del tiempo. Una explicación del por que hagolo que hago en el presente en relación con mi pasado.
¿Que relación hay entre la obra y el concepto de historia?
Tiene en relación tododesde nuestros antepasados que empiezan desde las culturas mesoamericanas que estaban en su auge y como han llegado a evolucionar hasta nuestraactualidad. El como es que se va formando una historia con el paso del tiempo.
El sentido de la obra es ver la historia de una forma graciosa sobretodo la nuestra y la de nuestro país con una combinación de humor negro y el como nos explica que nos hemos vuelto unos inútiles ya que nuestrosantepasados aprendieron a realizar actividades que hoy en día nosotros no podemos hacer que conforme el paso del tiempo se nos han ido olvidando por quecada unos de nosotros tenemos el instinto que tenían los antiguos hombres y que en un tiempo no muy lejano tendremos que aprender para sobrevivir.
tracking img