Historia d ela empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE LA EMPRESA
Nombre de la empresa: www.ciber<<cabod>>.
Nace el 8 de junio del año 2006 con el servicio de computadoras, como un proyecto del inversionista Mexicano paradesarrollarse en el mercado de servicios de café internet.
Surge la idea del inversionista Quiroz Quiroz Sergio Crea una micro empresa Competitiva a bajo precio, buena calidad con un buen servicio.Filosofía
Nos comprometemos y garantizamos dar una excelente calidad y servicio a nuestros clientes
MISION
 
Proporciona un servicio integral y dar gran calidad a nuestros clientes a través denuestro servicio de computadoras.
VISION
Buscar siempre la excelencia en un entorno de calidad, y profesionalismo y respeto para nuestros clientes y empleados y estar a la vanguardia tanto como entecnología.
GIRO DE LA EMPRESA: TECNOLOGIA O SERVICIOS
INSTALACIÓN DE LA EMPRESA Y DESCRIPCIÓN
EL CIBER CABOD CUENTA CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
Hoy por hoy, Internet es la herramienta que puededarnos la ventaja competitiva necesaria para enfrentar los retos tecnológicos de la época. Cualquier persona puede incursionar efectivamente en Internet. Ya sea que su actividad se desarrolle en elámbito industrial, comercial o de servicios, es importante tener claros los beneficios que pueden derivar de esta forma de trabajo, para poder sacarle provecho oportunamente.
Servicio de CafeteríaRenta de computadoras, para tareas Escolares,   trabajos de oficina o Internet Chat, e-mail,web-cam etc. (conexión banda ancha)
Servicio de Oficina Virtual (sala de video-conferencia)
Venta de comidarápida.
Impresión Láser
Impresión Color
Scanner
Para lo cual se dispondrá de equipos de última generación y accesorios para hacer más interactivo la navegación por el cyber espacio. También secontará con promociones especiales, como por ejemplo:
Cliente constante; si visitas CIBERCABOD y rentas por mas de 3 horas de Internet te regalamos una hora más. Entre mas nos visites mas horas...
tracking img