Historia dec++

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia del C++



La persona a la que se le acredita la creación del C++ es Bjarne Stroustrup. El desarrollo el C++ para tratar de programar simulaciones de eventos sobre las que habíaestado trabajando años atrás. Stroustrup se dio cuenta que los lenguajes de programación normales, que no eran OOP, no podían manejar las tareas de simulación de los eventos del mundo real tan bien comoun lenguaje orientado a objetos.



Stroustrup trabajó con los laboratorios Bell de la AT&T para desarrollar y mejorar el C++durante varios años. El American Nacional Standards Institute, grupoque norma la mayoría de los lenguajes de computación, ha estandarizado el C++, aunque también el estándar de la AT&T es considerado como el que se debe emular.



Borland International es elproductor del Turbo C++ y del Borland C++. Todos los productos del lenguaje C++ de Borland, comenzando con la versión 3.0 con compatibles con el estándar 3.0 de AT&T. Ser compatible con la versión 3.0 deAT&T es la prueba que determina si un compilador es lo suficientemente moderno como para ser usado como un compilador serio de C++. Si no usa alguno de los compiladores de C++ de Borland, tal vez estésatisfecho con el suyo si se apega al estándar 3.0 de AT&T. Comenzando con la versión 8.0, el compilador de C++ de Microsoft se apega al de AT&T, con la salvedad de que al compilador de Microsofttodavía le falta la característica de plantilla. Se considera que la plantillas son vitales para la productividad de un programador formal de C++. Aunque las plantillas son importantes, si se llega a usarun compilador que no las acepte, pero que soporta todos los demás aspectos del estándar 3.0 de AT&T, puede quedar satisfecho con ese compilador.

A través de los años, AT&T ha aprobado muchascaracterísticas del C++ que no son OOP pero que hacen al C++ mejor que el C. Tantas mejoras han sido añadidas al C++ que el comité ANSI ha tomado varios elementos del C++ para el lenguaje C. Por ejemplo,...
tracking img