Historia Y Evolucion De La Programacion

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
HISTORIA Y EVOLUCION DE LA PROGRAMACION
GLOSARIO

CODIGO: En el caso de la informática, se conoce como código fuente al texto desarrollado en un lenguaje de programación y que debe ser compiladoo interpretado para poder ejecutarse en una computadora.

DEPURAR: Limpiar es la forma de uso más general; el valor de quitar cualquier suciedad puede aplicarse en sentido figurado a purificar olimpiar de impurezas; cribar es limpiar una cosa de todo aquello que resulta desechable.

SOFTWARE: software es un conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutardistintas tareas en una computadora.

HARDWARE: componentes físicos que conforman un ordenador. Estos componentes pueden ser mecánicos, eléctricos, electrónicos o magnéticos. El término también se puedeaplicar a los dispositivos periféricos y a los cables.

SINTACTICAS: Las funciones sintácticas ligan las palabras entre sí en el eje sintagmático o combinatorio de la expresión, frente al ejeparadigmático o sustitutorio de la expresión, y muchas veces están marcadas por determinados morfemas que sirven para establecer relaciones de concordancia.


SEMANTICA: se refiere a los aspectos delsignificado, sentido o interpretación de signos lingüísticos como símbolos, palabras, expresiones o representaciones formales. En principio cualquier medio de expresión (lenguaje formal o natural)admite una correspondencia entre expresiones de símbolos o palabras y situaciones o conjuntos de cosas que se encuentran en el mundo físico o abstracto que puede ser descrito por dicho medio de expresión.BUCLES: inform. Secuencia de instrucciones que se repite mientras se cumpla una condición prescrita:
una condición mal definida puede dar lugar a un bucle de error cíclico.

BIFURCACION:Bifurcación (desarrollo de software), es la acción de crear un proyecto en una dirección diferente a un proyecto ya existente, tomando el código de momentáneamente deja de hacer un proceso para comenzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion Del Lenguaje De Programacion En La Historia
  • Programacion Historia y evolucion S.O
  • evolucion que han tenido los lenguajes de programación en la historia
  • Historia Y Evolución De Los Lenguajes De Programación
  • Historia Y Evolucion De Los Lenguajes De Programacion
  • Evolución de la programación
  • evolucion de la programacion
  • Historia de la programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS