Upata, Mayo del 2010
Introducción

El presente trabajo se ha elaborado para conocer lo importante y delicado que debemos trabajar para seguir subsistiendo en nuestroplaneta, relacionado con el medio ambiente que nos rodea como seres vivientes de la tierra.
El planeta se está calentando y este calentamiento global es el resultado de las emisiones de dióxido de carbono y otros gases deefecto invernadero, procedentes de actividades humanas incluyendo los procesos industriales, la combustión mediante gasolina y los cambios en el uso de la tierra, como por ejemplo, la deforestación.

El clima de laTierra se ajusta de forma dinámica y cambiante siguiendo un patrón propio de un ciclo natural.

Sin embargo, este patrón lo conforma un complejo sistema en el que tienen su función; la atmósfera, la tierra, el océano, lossedimentos, el hielo, los organismos vivos, la tierra...Cualquier cambio en este sistema, ya sea de forma natural o inducido por las actividades del hombre, produce un efecto: el cambio climático.

Lo que más preocupa almundo es que los cambios que están teniendo lugar, se han disparado por culpa de la actividad del hombre.

Desarrollo
Cambios Climáticos
Se llama cambioclimático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura,precipitaciones, nubosidad, etc.
Las causas naturales.

Existe un gran número de factores naturales responsables del cambio climático. Los más importantes incluyen los movimientos de las Placas, los eventos volcánicos, lascorrientes oceánicas, los cometas, el Sol... La Tierra forma parte de todo lo que se encuentra sobre ella y todo lo que la compone, forma parte de ella. Cualquier anomalía en un punto del planeta, tiene sus efectos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Historia y evolucion del pensamiento militar. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-y-Evolucion-Del-Pensamiento-Militar/2250617.html

MLA

"Historia y evolucion del pensamiento militar" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-y-Evolucion-Del-Pensamiento-Militar/2250617.html>.

MLA 7

"Historia y evolucion del pensamiento militar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-y-Evolucion-Del-Pensamiento-Militar/2250617.html>.

CHICAGO

"Historia y evolucion del pensamiento militar." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-y-Evolucion-Del-Pensamiento-Militar/2250617.html.