Historia Y Evolución De Las Computadoras

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Administración de Empresa

HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LAS COMPUTADORAS

REFLEXIÓN

Nada de lo que hacemos agradará a los que no valoran la vida, la fe y la esperanza.
Mas eso no debe tenerimportancia para ti, tú debes ser mejor cada día, nunca lograrás complacer a todos, eres una persona única y no hay otra que haga o piense como tú.

Seguramente muchas veces tratarás de hacer buenas cosasy no lo logras, no dejes que ello te quite las ganas de seguir con buenas intenciones... quizás algún día los seres humanos logremos vivir en armonía y en paz con todos.

-Debemos pensar que sihacemos mal recibiremos lo mismo,
el odio crea más odio y el amor mucho más amor-

INTRODUCIÓN

En este trabajo estaré hablando de la historia de las computadoras y sus evoluciones. Se encontraratambién biografías de las personas más reconocida en el área de las computadoras.

ÁBACO
Un ábaco es un objeto que sirve para facilitar cálculos sencillos (sumas, restas y multiplicaciones) yoperaciones aritméticas. También es un cuadro de madera con barras paralelas por las que corren bolas movibles y que sirve para enseñar el cálculo. Su origen se remonta a la zona de Asia Menor, muchos añosantes de nuestra era. Fue el primer dispositivo mecánico de contabilidad que existió, Se piensa que se originó entre 600 y 500 a.C., en China o Egipto, y su historia se remonta a las antiguascivilizaciones griega y romana.

 

Blaise Pascal
Blaise Pascal nació el 19 de junio 1623 en Clermont y murió el 19 de agosto de 1662 en París. Fue un matemático, físico, filósofo católico y escritor.Sus contribuciones a las matemáticas y las ciencias naturales incluyen el diseño y construcción de calculadoras mecánicas, aportes a la Teoría de la probabilidad, investigaciones sobre los fluidos y laaclaración de conceptos tales como la presión y el vacío. Después de una experiencia religiosa profunda en 1654, Pascal abandonó las matemáticas y la física para dedicarse a la filosofía y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia y evolucion de las computadoras
  • Historia y evolucion de la computadora
  • Historia y evolución de las computadoras (resumen)
  • resumen de la historia y evolucion de la computadora
  • Ensayo De Historia y Evolucion De Las Computadoras
  • historia y evolucion de la computadora
  • Historia y Evolucion de las Computadoras
  • Historia & evolución de la computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS