Historia Y Lecciones Del Neoribelarismo

Páginas: 9 (2055 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
ALEJANDRA RAMIREZ AVILA
Abogada Corporación Universitaria del Meta
Carrera 45ª #52-02 Villavicencio
Teléfono 6644097
Celular 320 4381588
Señor
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO (REPARTO)

YULY SOLANGY GONZALEZ CELIS, mayor de edad , domiciliada y residente en Villavicencio e identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, de la manera más atenta por medio delpresente memorial, le manifiesto poder especial, amplio y suficiente en cuanto a derecho se requiera al Doctora ALEJANDRA RAMIREZ AVILA portadora de la T.P. No. 150721 del C.S.J. e identificado con cedula de ciudadanía No. 1.121.847.813 de Villavicencio, para que inicie y lleve hasta su culminación demanda ORDINARIA contra el establecimiento de comercio PANADERIA BRAZO REINA con domicilio en esta ciudad,representada legalmente por el señor por el señor HUGO PERILLA propietario igualmente mayor de edad y vecino de esta ciudad, para que se me declare la existencia de actos de competencia desleal. Mi apoderado queda además ampliamente facultado para recibir , transigir, conciliar, sustituir y reasumir sustituciones, renunciar, para tramitar el pago de la sentencia ante la demandada, presentarcuentas de cobro , firmar cheques , cobrar, y en general todas las facultades necesarias para su gestión.
Sírvase, señor juez, reconocer la personería de mi apoderado, en los términos y para los efectos del presente memorial.
Cordialmente,

Yuly Solangy González Celis
C.C 40.328.106

Acepto: ALEJANDRA RAMIREZ AVILA
Señor
Juez civil de circuito de Villavicencio

ALEJANDRA RAMIREZ AVILAmayor y vecino de esta ciudad identificado con cedula de ciudadanía N 1.121.847.813 tarjeta de profesional T.P. No. 150721 del C.S.J... En calidad de apoderado judicial del señor YULY SOLANGI GONZALEZ CELIS mayor de edad y vecino quien me ha otorgado poder especial. ante usted señor juez interpongo demanda ordinaria mediante un proceso abreviado contra el señor HUGO PERILLA dueño delestablecimiento de comercio con nombre PANADERIA BRAZO DE REINA mayor de edad y vecino de esta ciudad con el propósito, de lograr el pago de indemnización por perjuicios causados por el demandado en actos de competencia desleal.

HECHOS
PRIMERO: PANADERA EL ESQUINAZO Es un establecimiento inscrito en la cámara de comercio de VILLAVICENCIO bajo el registro No. 01256485 cuyo propietario el señorYULY SOLANGY GONZALEZ CELIS el cual ejerce actividad de venta de alimentos para el consumo humano y productos de la canasta familiar.

SEGUNDO: PANADERIA EL BRAZO DE REINA es un establecimiento de comercio inscrito en la cámara de comercio de VILLAVICENCIO bajo el registro No. 084579624 cuyo propietario el señor HUGO PERILLA el cual ejerce actividad de venta de alimentos para el consumohumano y productos de la canasta familiar.

TERCERO: El día 14 de abril de 2011 el señor HUGO PERILLA propietario del establecimiento PANADERIA BRAZO DE REINA Inicio la distribución de unos volantes (panfletos) en la ciudad de Villavicencio los cuales contienen la siguiente lectura:

ESTIMADOS CLIENTES Y CONSUMIDORES DEL BUEN PAN, NO CONSUMAN PRODUCTOS DE LA PANADERIA EL EZQUINAZO YA QUE ELPAN Y DEMAS PRODUCTOS ELABORADOS POR ESTE ESTABLECIMIENTO SON DE MALA CALIDAD, SU CONDICION DE HIGIENE ATENTA CONTRA TODAS LAS NORMAS DE CALIDAD, SU DISTRIBUCION ATENTA CONTRA LO QUE ESTIPULA EL INVIMA Y COMO CONSECUENCIA DE ESTO HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN PADECIENDO EMFERMEDADES, YA QUE HAN CONSUMIDO SUS PRODCTOS OTRAS, UN PORCENTAJE DE PERSONAS TIENE GRANOS EN SU BOCA A CAUSA DEL CONSUMO,TENEMOS TESTIMONIO DE ESTO, ABSTENGASE DE VISITAR, CONSUMIR, O REALIZAR CUALQUIER ACTIVIDAD EN ESTE ESTABLECIEMIENTO PODRIA CAUSARLE DAÑOS IRREMEDIABLES.

CUARTO: El 15 de abril de 2011 realizo un anuncio publicitario en la emisora TÚ VOZ ESTEREO hizo la misma publicidad, engañosa, desleal, además de esto desacredito LA PANADERIA EL EZQUINAZO.

QUINTO: Al enterarse mi prodigado mediante escrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LECCION XIII HISTORIA DE LA MEDICINA
  • Lecciones de cultura e historia
  • Lecciones de historia de mexico
  • Que es el neoribelarismo
  • HISTORIA TEMAS 2 LECCION 17
  • Lecciones de historia: la edad dorada y la era progresista
  • Resumen: doce lecciones sobre la historia
  • Leccion cuarta Historia de Instituciones Juridicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS