Historia Y Logos De Disney

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
Mi expo mia de mi !!
La historia de walt disney company comienza cuando el walt disney y su colega up iwerks

formaron su propia compañía llamada Laugh-O-Gram Films,

dedicada a realizarcortometrajes animados basados en cuentos de hadas , Comenzaron a contratar otros animadores para que se unan a su compañía con el fin de experimentar cosas nuevas.
Con la ayuda de su hermano ( RoyDisney) crearon una serie llamada Alicia en el Pais de las Maravillas en 1923 , donde mezclaban la animación con la realidad , se mudaron a California donde renombraron a la compañía como Walt DisneyStudios , la compañía encontró un distribuidor “ M.J Winkler” y la comedia de Alicia se convirtió en un Hit osea un Éxito!.

En 1927 la compañía desarrolló una serie llamada Oswald el conejo afortunadopara su distribuidor Winkler , el cual se aprovechó y se quedo con los derechos de Oswald.

Tras esto , crearon un nuevo personaje, se trataba de un raton , algunas fuentes indican que primero se ibaa llamar “ Mortimer “ pero fue bautizado como “ Mickey Mouse “ por su mujer Lilian Disney .

The Walt Disney Company es la compañía de comunicación y entretenimiento mas grande del mundo. Fundadael 16 de Octubre de 1923 por Walt y su hermano Roy Disney , con el paso del tiempo se convertiría en uno de los estudios más lucrativos de Hollywood. 

LOGOS Y SUB MARCAS

¿Quién diseñó el logo deWalt Disney cuando se lo diseñó?
El logotipo fue hecho por el genio de Walter Elias Disney, el hombre responsable de establecer la Walt Disney Company. Él era un productor, director, guionista, actory animador de voz en un solo paquete. Él fue el que creó las voces de los más conocidos personajes del universo de Walt Disney.
Con el fin de llegar a un logotipo, los hermanos decidieron utilizarla firma de Walter para representar a la empresa. El logotipo final fue una versión estilizada de la firma de Walt, que entonces se conocía como el logo oficial de Walt Disney. El logotipo se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de Disney
  • Historia De Disney
  • historia de disney
  • historia disney
  • Historia De Los Logos
  • historia walt disney
  • la verdadera historia de disney
  • la historia de walt disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS