Historia y Resumen de Quiebras

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
La quiebra es definida como "una incapacidad legalmente declarada o alteración de la habilidad de un individuo u organización para pagar a sus acreedores". A pesar de una experiencia menos de lo agradable, a menudo es un paso ineludible que permite que el deudor realice un nuevo comienzo y el acreedor para recuperar al menos parte de la deuda. Quiebra tiene mucha cobertura en los últimostiempos, especialmente con la peor recesión desde la Gran Depresión de 1929 atacando economía mundial. Sin embargo, la historia de las fechas de la quiebra remonta por lo menos 500 años en la Inglaterra medieval.
Antes de embarcarse en un viaje en el tiempo para rastrear las raíces bankruptcys, es importante conocer el origen de la palabra. La palabra "bancarrota" se origina en el latín antiguo bancus(un banco o una mesa), y ruptus (roto). Antiguo banqueros utilizados para llevar a cabo sus negocios en un banco en lugares públicos como mercados y ferias. Cuando un banquero no, su banco (bancus) se rompió (ruptus) para anunciar al público que ya no estaba en condiciones de hacer negocios. Incluso hoy en día, la palabra "quiebra": la incapacidad de una persona o empresa para hacer negocios.
Laley de quiebras se promulgó la primera en Inglaterra en 1542 durante el reinado de Enrique VIII, y fue fuertemente sesgada contra el deudor en la que podría ser encarcelado y se apoderó de todo su patrimonio. Con tiempo, la ley era menos rígida para que los deudores de la cárcel, muchas de las cuales huyó a las colonias deudores en Georgia y Texas. A pesar de que el encarcelamiento se hacía másescaso en la quiebra de 1800, colusorios (acordada por el acreedor y el deudor) se legalizó en 1825. La bancarrota voluntaria se autorizó en Inglaterra en 1849.
Cuando la Constitución de Estados Unidos fue adoptada en 1789, la quiebra se mencionó específicamente que deban someterse a la ley federal. La primera ley de bancarrotas en EE.UU. se aprobó en 1800 y establece únicamente un procedimientoinvoluntario. La bancarrota voluntaria se legalizó en 1841 y ampliado su alcance por la legislación posterior en 1898 y 1938. La Ley de reforma de la bancarrota de 1978, comúnmente conocida como el Código de Bancarrota, introducido cambios importantes en la ley de bancarrota.
Hubo una considerable confusión sobre la superposición de jurisdicciones en conflicto y de la estructura nueva corte, y una"emergencia" Regla tuvo que adoptar por los tribunales. Esta regla se mantuvo en vigor hasta la promulgación de la legislación 1984 10 de julio de 1984, cuando las Enmiendas de Quiebras y la Ley Federal de la Judicatura se llevó a cabo. En consecuencia, los nuevos tribunales de bancarrota se les permitió ejercer la jurisdicción toda la materia de los tribunales de distrito, con sujeción a ciertaslimitaciones.
En 1986, los jueces de quiebra, Estados Unidos Consejeros, y de la Familia Agricultores Ley de quiebras realizado cambios considerables en relación con las familias de agricultores y estableció un sistema fiduciario permanente. En los últimos años, la Reforma Concursal Ley de 1994 ha promulgado cambios que afectan a la industria de la banca hipotecaria. En la actualidad, existen seistipos de bancarrota bajo el código de bancarrota, que se encuentra en el Título 11 del Código de los Estados Unidos:
1. Capítulo 7 - bancarrota recta de base para la liquidación.
2. Capítulo 9 - bancarrota municipal para resolver las deudas municipales.
3. Capítulo 11 - bancarrota corporativa para la reestructuración.
4. Capítulo 12 - los agricultores familiares y la quiebra de lospescadores.
5. Capítulo 13 - quiebra asalariado de perceptores de ingresos regulares.
6. Capítulo 15 - quiebra internacional para permitir a las deudas de deudores extranjeros clara.
Para obtener más información sobre Plano de quiebra, Visite nuestro sitio web
Resumen:
La quiebra es definida como "una incapacidad legalmente declarada o alteración de la habilidad de un individuo u organización para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de concursos y quiebras
  • Resumen De Historia
  • Resumen Historia
  • Resumen Historia
  • Resumen Historia
  • Resumen De Historia
  • Resumen de historia
  • RESUMEN DE HISTORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS