Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola (:, Bueno me gustaría saber que es lo que hacen para hacerse llamar hippies, es decir ¿ Cuál es su manera de promover la paz ?.
Miren ser hippie es mucho más que usar uncollarsito con el signo de la paz o usar ropa bonita, es una forma de pensar, de ver el mundo y sobre todo de ACTUAR, estoy muy segura que si le pregunto a cualquiera de las niñas de este grupo(o lo que sea) cual es la ideología del movimiento hippie nadie sabría responderme. Y es más, pongo mis manos al fuego porque TODAS ustedes son de extrema derecha jaja que ironía ¿ no?, Bueno ... los hippies desaprobaban el capitalismo, el nacionalismo y sobre todo el CONSUMISMO, lo triste de esto es que ustedes son muuuuy consumistas y superficiales. PORFAVOR!paren con la hipocresía, y no adopten la imagen o los modismos de algo que no son y NUNCA serán. es una total falta de respeto para la gente que perteneció a este movimiento o aúnpertenece. Ustedes son un insulto para la sociedad hippie ;) y recuerden por favor que no son el centro del universo.

Por ultimo les quería recordar que hay muchas personas que odian suforma de ser superficial y vacía... y el hecho de que todas hablan, se visten, piensan y actúan de la misma manera y no tienen ningún tipo de pensamiento liberal o personal. Y bueno siestán tan ''conectadas'' al medio ambiente (XD) deberían comenzar a tomar conciencia de nuestro planeta y cuidarlo en vez de liquidarlo con sus asquerosos productos de belleza

El dinero yla imagen no lo son todo, se puede disfrutar con las cosas simples de la vida :)
y aquí todo se trata de respeto, tolerancia y empatía.

Comprendamos que lo mas hermoso es lo que nose ve, si tu hermosura se basa en ropa debes saber que estas mal. acaso el amor es visible?

Esto va con mucho cariño para mis gordas :*(MEGA SARCASMO :B)

La gran Janis Joplin
tracking img