Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA
Nuestro sueño comenzó hace 5 años como un pequeño establecimiento de comida típica, con escasas 5 mesas y una variedad muy limitada de servicios y pocas horas de servicio.
Hoy en día,Jazmín, María Guadalupe, Tania y Alfredo, los socios que comenzaron con este pequeño proyecto, siguen trabajando en lo que hoy en día es una de las empresas restauranteras más reconocidas a nivel nacional.A lo largo de nuestra historia hemos visto aumentar el número de nuestros comensales por lo que decidimos hacer crecer el pequeño establecimiento en el que nos encontrábamos, logrando así aumentarnuestras ganancias económicas pero sobre todo la preferencia de la gente.
Debido a la gran demanda en el mercado, en 2006 ampliamos la variedad de alimentos y mejoramos la imagen del lugar, fue asícomo la confortabilidad y calidad se convirtió en una de nuestras principales características.
En 2007 obtuvimos la denominación de restaurante ofreciendo servicio de alimentos y bebidas nacionalese importadas, adquirimos un espacio destinado al estacionamiento y comenzamos a ofrecer el servicio de vallet parking, reservaciones y la ampliación del horario de servicio, apertura de nuevosdepartamentos como recursos humanos y almacén.
En 2008 nos fue otorgado la certificación ISO-9000 por CANIRAC lo que nos llevo al posicionamiento de nuestro restaurante entre los mejores del estado deMorelos.
Durante el 2009, se llevo a cabo una remodelación general, donde se incluyo mayor número de mobiliario, la creación de una nueva cocina para preparar alimentos fríos y calientes por separado, ladivisión de restaurante y bar que incluía un área para fumadores y un espacio abierto para los comensales. Distribuimos pantallas alrededor del bar y restaurante para la proyección de eventosespeciales.
Hoy en día, “RESTAURANTE LA CONQUISTA” es un establecimiento vasto de servicios para ofrecer, calidad y buen ambiente, creado para gente que gusta de variedad gastronómica, y que lleva en su...
tracking img