Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSCRIPCION DE ALUMNOS EXTRANJEROS
(NUEVOS)
REQUISITOS:
Carta dirigida al Jefe de la División de Gestiones, Admisiones y Registros, solicitando inscripción como extranjero nuevo, mencionando laCarrera a la que postulan.
1. Original del Certificado de Aprobación de las Modalidades de Admisión (Curso Prefacultativo o Prueba de Suficiencia).
2. Diploma de Bachiller o Certificado deEstudios de los cinco años correspondientes a bachillerato por la Cancillería Boliviana. En el caso de presentar los certificados de calificaciones, deberá tramitar la Prorroga de presentación deDiploma de Bachiller.
3. Cerificado de Nacimiento legalizado por el Consulado Boliviano en el país de origen y refrendado por la Cancillería Boliviana.
4. Certificado de antecedentes policialestramitado en el país de origen. Este documento debe estar legalizado por el Consulado del país de origen y refrendado por la Chancillería Boliviana.
5. Fotocopia de la Cedula de Identidad oPasaporte.
PROCEDIMIENTO:
Presentar los documentos señalados en REQUISITOS, en la oficina de la División de Gestiones, Admisiones y Registros.
1. Una vez que se han verificado los documentos, elinteresado deberá recabar de Caja Central el Formulario de Inscripción de Alumno Extranjero Nuevo. Deberá llenar con sus datos personales hasta la firma del interesado y presentar toda la documentaciónen ventanillas de Gestiones, Admisiones y Registros.
2. El personal encargado reemitirá la solicitud a las instancias correspondientes a fin de oficializar la plaza como extranjero. Con la firmadel Jefe de Carrera y Visto Bueno de Decano de la Facultad, se devuelve el trámite a la División de Ge3stiones, Admisiones y Registros.
3. El interesado recogerá de la División de Gestiones, laORDEN DE CANJE MATRICULA que le habilita a matricularse en las fechas indicadas para el efecto. El canje de matricula se realizara en la División de Gestiones, Admisiones y Registros.
4. Una vez...
tracking img