Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORTADA

ESCUELA:

NOMBRE:
VICTOR ALFONSO

MATRICULA:

MATERIA:
FILOSOFIA

HORARIO:
DIURNO

TRABAJO:
CIRTICA AL NARCOTRAFICO

El narcotráfico en nuestro país es algo realmentedesastrozo no podemos vivir empas por la culpa de las drogas,si pusieran mas vigilacia en todo el país gente que se capacite para este tipo de problemas seriamos mejor país.
El narcotráfico se produce aescala global. El producto final alcanza un gran valor en el mercado negro.
La drogadicción acarrea importantes consecuencias sociales: crimen, violencia, corrupción, marginación. Por ello, lamayoría de los países del mundo prohíben la producción, distribución y venta de esas sustancias. Como consecuencia, se ha formado un mercado ilegal de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, que produceenormes beneficios económicos.

El gobierno debe ser mas estricto con los narco,como atraparlos y después de una fianza dejarlos ir,entonces de que sirve que los busquen y los busquen y ya cuandolos tengan son sobornados o por fianza sean libres otra vez.
Son necesarios todo tipo de medios para esta difícil guerra contra las drogas, frente a grupos organizados con gran capacidad de acción yramificaciones internacionales: vigilancia de aduanas, vigilancia de costas, cuerpos de seguridad, ejército, policía científica, policía económica, perros adiestrados...
Pues si mejor ban a aser esetipo de cosas mejor que ya legalicen todo tipo de drogas,aunque no creo que sea algo racional,nada mas de imaginar en cada esquina chavos y chavas drogandoce como que no seria algo muy bueno o ya comosi nada vendiendo en el centroa todas horas ya hasta que se haga algo común en mexico pues yo creo que no seria algo necesario para nuestro país. aunque para el gobierno no seria muy conveniente yocreo que el narco esta aliado con el gobierno , por todo lo que hacen mejor deverian preocuparse por los cuidadanos que vivimos aquí en mexico para algunas personas y creo que la mayoría no nos...
tracking img