Historia

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
CABALLITO DE MAR

Los caballitos de mar son peces marinos que pertenecen a la familia de los Singnátidos y al orden de los Gasteristeuformes. Es un ejemplo único de vertebrado, puesposee un esqueleto cutáneo formado por anillos anulares óseos, denominado también armadura de placas o escudos óseos, que ofrecen rigidez al tronco.
El cuerpo de los caballitos de mar estácubierto por una armadura de placas o anillos de constitución ósea. Su forma de nadar es muy diferente a la de los demás peces. Adoptan una posición erecta, impulsándose con su aleta dorsal. No tienen aletaanal.


SU ALIMENTACION
Es un punto fundamental en manutención de estos hermosos animales. Tienen la necesidad de consumir grandes cantidades de alimento a lo largo detodo el día ya que su digestión es ineficiente y muy rápida pues no cuentan con estómago. Por este motivo, es recomendable darles de comer unas 3 o 4 veces al día.
SU HABITATSuelen vivir en lugares donde pueden ocultarse fácilmente. Dado que no tienen aletas grandes y su nado es muy lento, prefieren zonas pobladas por macroalgas, pasto marino y arrecifes de mar adentro.Suelen sujetarse en ramas de corales y en raíces de mangles




República Bolivariana
De Venezuela
Ministerio del poder
Popular para la
Educación
U.E monseñor
Francisco de Ibarra yHerrera
El caballito de mar

ALUMNOS: MARIA COVA
JAVIER BECERRA







TAMAÑO
El tamañode los adultos varía de acuerdo a la especie, desde el más pequeño Hippocampus minotaur que fue descubierto en Australia y mide 15 mm de longitud, hasta el Hippocampus ingens que sobrepasa los 29 cmde longitud.
Reproducción
La hembra usa su ovopositor para insertar los huevos maduros dentro de la bolsa incubadora del macho. La fertilización de los huevos se produce en el interior del saco....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS