Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuales incentivos empleo China para el traspaso tecnológico:

RTA. De acuerdo con los compromisos China ha comenzado a abrir su sector servicios a la inversión extranjera. Se han añadido losservicios logísticos y de outsourcing como sectores prioritarios para la inversión extranjera. Se fomentarán los servicios de transporte de carga por autopista, la logística de vanguardia y lasubcontratación de servicios, entre otros.

El aumento de actividades incentivadas tiene también su origen en el sector manufacturero en particular, en aquellas áreas que complementen el desarrollo económicodel país y que no pueden satisfacerse con proveedores nacionales. Entre ellas se encuentran la tecnología punta, sectores de materias primas y la fabricación de equipos específicos.

Aquellasempresas extranjeras que desarrollen alguna actividad calificada como incentivada pueden acogerse a diferentes ayudas, en su mayoría de carácter fiscal:

• Compra de Equipamiento
o Devolucióndel IVA en la compra de equipamiento local
o Equipamiento importado para uso propio exento de aranceles y de IVA en la fase importación

• Vacaciones fiscales en el caso deestablecimiento en zonas centro/oeste de China

Nombre que temas cubren las 5 áreas empresariales estimuladas según la guía Industrial China

RTA. El objetivo principal es promover la inversión extranjeraen industrias de tecnologías punta, agricultura moderna, y servicios, textiles, electrodomésticos, componentes electrónicos.

Cuales son los proyectos que se encuentran en la lista derestringidas en la guía Industrial China

RTA. El sector de las telecomunicaciones (servicio doméstico e internacional) continúa siendo un sector protegido. Sin embargo, el capital extranjero permitido enestas compañías ha aumentado del 35% al 49%.

Las actividades de venta mayorista de determinados productos (fertilizantes, automóviles, aceites vegetales) se abrieron sin limitaciones al inversor...
tracking img