Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE LA CONTABILIDAD

Desde el principio de los tiempos la humanidad ha tenido y tiene que mantener un orden en cada aspecto y más aun en materia económica, utilizando medios muy elementalesal principio, para luego emplear medios y prácticas avanzadas para facilitar el intercambio y/o manejo de sus operaciones.
La contabilidad nace con la necesidad que tiene toda persona natural ojurídica que tenga como actividad: el comercio, la industria, prestación de servicios, finanzas, etc. De poder generar información de los recursos que posee; y poder entender si llego o no a los objetivostrazados.
Lic. Adm. Janneth Mónica Thompson Baldiviezo

“La Contabilidad es la Ciencia que proporciona información de hechos económicos, financieros y sociales suscitados en una empresa; con el apoyode técnicas para registrar, clasificar y resumir de manera significativa y en términos de dinero, “transacciones y eventos”, de forma continua, ordenada y sistemática, de tal manera que se obtengainformación oportuna y veraz, sobre la marcha o desenvolvimiento de la empresa u organización con relación a sus metas y objetivos trazados, con el objeto de conocer el movimiento de las riquezas y susresultados"
Por: Lic. Adm. Janneth Mónica Thompson Baldiviezo
Un golpe directo de la talidomida
La droga acrobacias desarrollo de las extremidades en el pez cebra y pollos mediante la unión a unaproteína llamada cereblon.
Janet Fang Janet Fang
En el pez cebra (izquierda) y pollo (a la derecha) los embriones que tienen una forma mutante de cereblon, los efectos secundarios de la talidomida sonparcialmente mitigados. H. Handa

Una proteína se ha identificado como un objetivo primario de la droga que causa defectos de nacimiento en miles de bebés de hace medio siglo.
Talidomida - previamenteprescrita por enfermedad de la mañana y en la actualidad se usa para tratar algunas enfermedades - se une a la proteína cereblon (CRBN), que tiene un papel importante en el crecimiento de las...
tracking img