Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AÑO 1201. VALENCIA. EL COMIENZO DE LA CAÍDA

Dos jóvenes Brujah eruditos, acompañados por un guerrero del mismo clan, han descubierto una conspiración que puede poner en peligro a todo el mundovampírico. Esta conspiración no es otra que la de los antiguos Malkavian, que han usado a humanos dominados para predisponer a los monjes benedictinos de la “inquisitio” frente a los antiguos del clansetita. La primera víctima fue un antiguo del Cairo, y no hubo reacción.
La prueba que han recogido los Brujah, es una carta de Nicholas, sirviente de Mithras en Francia, informando a su Príncipesobre los adelantos hechos por el clan para que la iglesia ataque a los Setitas.

En lo que nos ocupa, un Malkavian de Valencia, Charlie Bishop, consciente del escaso poder de su clan en España, se hapropuesto jugar para obtener una mejor posición.

Charlie, usando a humanos dominados, dio pistas a los benedictinos sobre la naturaleza vampírica de cierto señor de las afueras de Valencia. Losmonjes mataron al antiguo, que casualmente era el sire de nuestros amigos anticonspiradores. Su plan es sencillo. Usando a humanos dominados (los criados del Brujah), consigue que se declare caza desangre contra los dos Brujah.

LA RESIDENCIA DEL PRÍNCIPE
La residencia del Príncipe se haya en la ciudad de Picassent, que puede ser descrita como un grupo de casa de piedra, de aspecto imponente,ninguna vivienda destaca especialmente de las demás, excepto la hacienda del príncipe, a las afueras de la ciudad, en el norte de la misma. Aunque está construida con los mismos materiales que las demáscasas de la ciudad, su tamaño es considerablemente mayor. Tiene forma rectangular y ocupa unos 1000 metros cuadrados. La puerta principal, de madera de roble, está custodiada por dos gules armados conespadas y dagas.
Hay varias plantas, una detrás de otra, por lo que para llegar al príncipe (que está en la ultima) hay que atravesar las otras plantas. La primera planta es un salón de reuniones...
tracking img