Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3er Boletín Informativo
 
El lunes 07 de febrero luego de la convocatoria se realizó la Asamblea de Padres y Representantes en el tercer piso de la nueva sede. Se dió la siguiente información:Siguiendo la orden del Ministerioi de Educación se realizó la reprogramación del calendario escolar, extendiendo la entrega de trabajos y guías hasta el mes de ENERO.
El Segundo Momento Pedagógicocomienza a partir del 21 de febrero
La reprogramación implica modificaciones en cuanto a la materia pendiente, se les informó las fechas de presentación de la evaluación.
Los alumnos de 6to año de todaslas menciones deben inscribirse en el RUSNIEU (Registro Unico del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria), la fecha límite es el 04 de marzo del 2011 y deben realizarlo porinternet. La planilla junto a una copia de la notas certificadas y copia de la cédula de identidad deberá ser entregada a la Lic. Aleida Alvarado o al Lic. Raúl Ibarra (Dpto. de Orientación).
Proximamente serealizará la inscripción para la Prueba Nacional de Exploración Vocacional, que se practicará a todos los alumnos de 5to Año de todas las menciones.
Ya se realizó el proceso de carnetización losdías 18 de enero y el 08 de febrero y aún hay varios estudiantes que no han atendido el llamado en internet y por carteleras.
Ya se mandaron a hacer las franelas de Educación Física para aquellos que yacancelaron.
No se pudo elegir la nueva Junta de la Asociación Civil sin Fines de Lucro Padres y Representantes de la ETA "Luis Rodríguez Sánchez" debido a que no hubo cuorum. Se hizo un segundollamado por correo y cartelera para el viernes 11 de febrero de 2011 a las 2:00 pm.
 
Hoy 10 de febrero asistió Monseñor Fernando Castro a bendecir las nuevas instalaciones, alentando a los estudiantes acuidar los espacios. Este acto fue un primer paso hacia el inicio de actividades que está condicionado a las reparaciones que aún están pendientes: El hidroneumático no funciona y es el que...
tracking img