Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALIZANDO PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA CON RESPECTO A LA POBREZA

- Alejandro Toledo:
Este candidato propone reducir un 10% la pobreza y eliminar la extrema pobreza con variosproyectos que desea realizar durante su gobierno, de las cuales la realización de un banco para apoyar aquellos microempresarios pobres a incrementar en su producción, otro proyecto será la iniciacióndel programa Niños del Bicentenario que no solo son para las personas pobres sino para las mujeres gestantes de bajos recursos. Es uno de los candidatos que consideran en eliminar la pobreza con laeducación y dar mejores servicios de salud, es una idea que no se puede realizar en un tiempo de 4 años a más, solo se podría obtener una reducción máxima de la pobreza.
El señor Toledo, ha sidoanteriormente el gobernante de este país y lo único que hizo es mantener estable la economía, pero no tuvo la mínima intención en ayudar a bajar los porcentajes de pobreza y extrema pobreza en el país; conesto no quiero hablar mal del candidato sino expresar lo que en verdad hizo en su época de gobierno.
Sus propuestas aparentemente son buenas y convincentes que a muchas personas les pareceinteresante de tal modo que incentiva a la población darle un voto a su favor.

- Keiko Fujimori:
La ex congresista, ahora candidata a la presidencia, propone algo muy interesante: ayudar a las familias debajos recursos a poder construir sus viviendas con títulos de propiedad y cubriendo con las necesidades básicas ya que hay muchas personas que no tiene una casa propia y tienen que vivir en unainestabilidad muy lamentable.
Además propone a que todo peruano pueda tener un acceso de calidad para la salud mayormente aquellas personas que no puedan disfrutar de una buena salud por no tener losrecursos, esto es otra buena propuesta que ayuda a los de extrema pobreza para poder gozar de una buena salud.
Hay más propuestas que la candidata, Keiko Fujimori, se propone realizar si es que gana...
tracking img