Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 262
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis

El fin del mundo

❖ Subgénero: ciencia ficción

❖ Historia: bolas gigantes llamadas Bangs atacan al planeta. Es un tiempo muy avanzado así que existen los robots, quienes seunen a los humanos para destruir las Bangs, estas explotan y todas las formas de vida artificial y humana mueren.

❖ Personajes:

Rafael salgiado. Presidente de Estados Unidos y queconvoca a una junta entre los países afectados, trata de convencer a los robots de luchar a su lado pero fracasa.

Arkantos. Convence a los demás robots de luchar al lado de los humanos para acabarcon las Bangs.

Androides. Tienen forma de humanos pero pueden cambiar en forma en reacción al peligro, son tratados por los humanos como esclavos. Son una especie de robots.Humanoides. Combinación entre humanos y robots que destruyen al mundo.

Bigie. Jefe de los humanoides.

James Wallace. Científico que logro abrir una Bang.

❖ Narrador: omnisciente, esdecir, conoce toda la historia y los personajes, pero sin intervenir en la historia.

❖ Ambiente: todo el mundo tenía una tecnología muy avanzada, la historia se desarrolla en EUA, México,Canadá, Francia, Italia, Rusia y España.

Reseña

El fin del mundo

Esta historia es de ciencia ficción, ya que tanto el lugar en donde se desarrolla, así como la trama suceden en el futuro, a partirde avances científicos y tecnológicos involucrados al mismo tiempo el posible fin de los humanos así como la tierra.

Este cuento trata de dos especies, los humanos y los androides, estos primerostraten como sus esclavos a los androides.

Empiezan a caer bolas gigantes provenientes del espacio, que están acabando con la vida en el mar, poniendo en peligro la existencia de los seres humanos ypor lo tanto también de los androides. Al final la lectura nos habla de la alianza entre estas dos especies para poder sobrevivir.

Este es un cuento corto pero que nos hace sentir lo que en...
tracking img