Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Univ. Interamericana Recinto Guayama

Civilización Occidental Antigua y Medieval
Idiomas Indoeuropeos
Jinetes guerreros
Los pueblos de Mesopotamia desarrollaron elementosque ayudaron al surgimiento de la civilización occidental como Agricultura, escritura y leyes. Esta se podría decir que se mantuvo en evolución constante debido a su ubicación yal flujo constante de personas que como consecuencia llevaban todo tipo de costumbres y formas de vida.
Las guerras de la región del norte como consecuencia llevo a otrascivilizaciones y sus costumbres a establecerse en estas áreas llegando a crearse una cultura la cual establecería sus bases dentro de la diversidad.
Entre estas el lenguaje lo cualles distinguía de los otros habitantes y seria la base de todos los idiomas europeos exceptuando el finlandés, húngaro y vasco. Entre las invasiones indoeuropeas que setrasladaban por la región se fue fortaleciendo como población por distintas regiones tales como India, Turquía, Irán e incluso Mesopotamia.
Por otra parte los indoeuropeos erancomandados por guerreros a los que se sepultaban en elaboradas tumbas en las cuales arqueólogos han encontrado una cantidad de hachas por lo cual han nombrado a estos el pueblo de lashachas.
En 2000 a.c. por primera vez domesticaron caballos los cuales utilizaban en sus combates dándole más poderío como guerreros debido a la velocidad, movilidad y alcance queestos les otorgaban a los arqueros. Los guerreros indoeuropeos eran los guerreros más feroces debido a esto.
Además era un pueblo nómada ya que viajaban junto a sus familiares ypertenencias las cuales transportaban en pesadas carretas de cuatro solidas ruedas, se trasladaban librando batallas y estableciéndose en los territorios ganados en ellas.
tracking img