Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CESIÓN EN USO DE TERRENO

CÓDIGO: AR4058

Conste por el presente documento, el Contrato Civil para Uso de Terreno que celebran, de una parte:

• AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. con RUC Nº 20467534026, domiciliada en Av. Nicolás Arriola Nº 480, distrito de La Victoria, provincia y departamento de Lima, debidamente representada por su Director de Administración y Finanzas, Sr. ManuelNavarrete Zavala, identificado con Carné de Extranjería Nº 000323881 y por su Sub Director de Compras, Sr. Luis Rodolfo Velarde López identificado, con DNI Nº 07834047; ambos debidamente facultados según poderes inscritos en la Partida Registral Nº 11170586 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, Zona Registral Nº IX – Sede Lima, en adelante “AMERICA MOVIL”; y, de la otraparte,

• MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ACARI, identificada con RUC N° 20162405919, con domicilio en Plaza de Armas s/n, distrito de Acari, provincia de Caraveli, departamento de Arequipa, debidamente representada por su Alcalde, Sr. Carlos Modesto Mejia Quispe, identificado con DNI N° 30482858, según facultades otorgadas por Acta de Sesión de Consejo Extraordinario, de fecha 11 de abril de 2011 yratificada mediante Resolución de Alcaldía Nº 051-2011-ALC/MDA, de fecha 11 de abril de 2011, en adelante, “LA MUNICIPALIDAD”, y ambos en conjunto serán denominadas como “Las Partes”.

En los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: ANTECEDENTES DE DOMINIO DEL INMUEBLE

1.1 LA MUNICIPALIDAD declara que el inmueble (predio) ubicado en el Anexo El Molino, distrito de Acari, provincia deCaraveli, departamento de Arequipa (coordenadas UTM PSAD56 Lat. 18L 0544385 y Lon. 8298431), es un Terreno Eriazo de su propiedad, de conformidad con los artículos 65º, 66º y demás pertinentes de la Ley Nº 27792, Ley Orgánica de Municipalidades. Consecuentemente, declara que dicho inmueble no pertenece a ninguna Persona Jurídica, Persona Natural o de cualquier otro tipo de organismo público yprivado.

1.2 LA MUNICIPALIDAD declara que dicho inmueble (predio) se encuentra ubicado dentro de su competencia territorial y que tiene plenas facultades de disposición sobre dicho terreno.

1.3 LA MUNICIPALIDAD declara que se hace única responsable de cualquier reclamo que pudiese acaecer con relación a la titularidad del inmueble o a la renta pagada y a sus devengados. En ese sentido, liberaa AMÉRICA MÓVIL ilimitadamente de toda responsabilidad por los reclamos judiciales o extrajudiciales que pudieran presentarse contra ella.

1.4 En el supuesto que alguna Persona Jurídica, Persona Natural o cualquier otro tipo de entidad, pública o privada, demuestre sus derechos sobre la propiedad del inmueble (predio) materia del presente Contrato a LA MUNICIPALIDAD, ésta se obliga areintegrar, a solicitud de AMERICA MÓVIL, los importes indebidamente pagados por el tiempo ocupado y contratado actualizados con el índice de inflación respectivo. De no ocurrir ello, LA MUNICIPALIDAD se obliga expresamente a efectuar el reintegro correspondiente al nuevo titular del derecho declarado judicialmente, liberando a AMÉRICA MÓVIL de toda responsabilidad al respecto. Adicionalmente a lo indicado,AMERICA MOVIL podrá suspender el pago de la renta pactada.
SEGUNDO: OBJETO DEL CONVENIO

2.1 Por el presente Contrato de naturaleza civil, LA MUNICIPALIDAD autoriza a AMÉRICA MÓVIL el uso, en forma exclusiva, un área total de 400.00 metros cuadrados ubicados en parte del inmueble al que se refiere la Cláusula que antecede, que incluye además todos los pasos, accesos y aires necesarios parapoder llevar cableado desde el lugar que se colocaran los equipos, y la estructura y antenas hasta la caja de electricidad del inmueble, así como los cables necesarios para la conexión del sistema de aterramiento; todo lo que en adelante se le denominará como Área Cedida.

La ubicación exacta del Área Cedida se detalla en el plano de distribución y ubicación (ANEXO 1), que ha sido debidamente...
tracking img