Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 36
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coahuila al ser un estado tan grande, tiene muchas aéreas a mejorar, ya que hay sitios donde la población no está como en una ciudad ya que aun hay muchos terrenos.
El objetivode este ensayo es dar a conocer las aéreas de oportunidad que puede crecer y generar el estado de Coahuila.
• Desarrollo:
Un área muy importante que Coahuila puede mejorar, es elárea de la creación de empleos, ya que aun con las armadoras automotrices que existen actualmente en Coahuila, parecen a veces no ser suficientes, ya que hay mucho índice dedesempleo. Esta área Coahuila la debería de aprovechar trayendo industrias, ya que hay suficiente espacio para poder establecer gran cantidad de empresas, nacionales e inclusointernacionales ya que de esa forma producirían muchos más empleos y se mejoraría el nivel económico.

Coahuila es un estado ejemplar para este tipo de empresas, ya que es frontera conestados unidos y no está muy lejos la costa.

Otra área de oportunidad que puede mejorar, puede ser en la cuestión política, establecer los partidos de forma que las campañas quehacen en los ejidos puedan cumplirse de una mejor manera, ya que actualmente, solo van a los ejidos a promocionarse, dan despensas y artículos que las gentes que viven ahí necesitan,pero después ya no se vuelven a aparecer.

Otra área en la cual se puede elevar el nivel económico y tratar de disminuir el desempleo puede ser que el estado fomente la creaciónde empresas, apoyando a los micro-créditos y a las incubadoras de empresas, ya que cualquiera puede tener la idea de un buen negocio, pero no saben cuál es la forma correcta deestablecerlo, y en ocasiones no tienen el capital necesario para poder realizarlo, en este sector, se han perdido muchísimas ideas, que por falta de apoyo no se han podido concretar
tracking img