Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este en un relato que trata de un obrero de la construcción de nacionalidad extranjera, y aunque parezca un guión de una aventura aseguran que estotalmente cierto.
Esto ocurrió el 10 de octubre de 2010 al obrero llamado Eduardo Aguirre Contreras de 40 años de edad Rut: 9.301.835-k

Lamañana del 10 de octubre del 2010 don Eduardo Aguirre Contreras sale de su casa, con dirección a su trabajo como cualquier día normal a desempeñar sulabor como asentador de ladrillos.

Bueno como cualquier día de trabajo don Eduardo se encontraba trabajando solo en el tejado de un edificio de seispisos.

Una vez acabado su trabajo el verifico que le habían sobrado, mas o menos 250 kilos de ladrillos.

En vez de llevarlos a mano paraabajo el decidió colocarlos dentro de un bidón y con la ayuda de una roldana, que felizmente estaba fijada en uno de los lados del edificio en elsexto piso, decidió hacerlos descender.

El descendió y ato el bidón con una cuerda y fue hacia el tejado. Empujo el bidón hacia arriba y coloco losladrillos dentro.
Volvió para abajo y al desatar la cuerda la aseguro con fuerza, de modo que los 250 kilos, de ladrillos descendieran despacio,como el solo pesaba 80 kilos , cual fue su sorpresa cuando repentinamente se elevo del suelo, perdiendo su presencia de animo y se olvido de soltar lacuerda.

No es necesario decir que fue izado del suelo a gran velocidad en las proximidades del tercer piso, choco contra el bidón que d
tracking img