Historia

Páginas: 8 (1913 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
Un amigo un día me dijo que si nuestra vida tiene un propósito, es probablemente enfrentar problemas cada vez mayores y más complejos, así cuando terminas la primaria los problemas de la secundaria son mayores los de la prepa superan a los de la secundaria y los de la universidad ni hablar, cada vez que resolvemos un problema el siguiente es mayor. Y si de algo estoy seguro es que podemos superarcualquier cosa, hay personas que superan el cáncer imagínate que no seamos capaces de superar a nuestro o nuestra ex.
Así que lograr lo que nos proponemos no tiene nada de especial simple y sencillamente hay que entender lo que nos sucede y la razón por la que fallamos.

Antes que nada hay que entender que olvidarte del ser amado toma tiempo... y este tiempo varia de 4 a 6 meses y hay casosque tardan hasta 1 año o más. La razón de esto es simple... LA ESPERANZA, LA ILUSION, y EL DESEO de que la persona regrese, de que la relación vuelva a ser como antes y así nosotros volvamos a ser felices.

Por una lado tu cuerpo debe de eliminar ciertos químicos que te hacían sentirte feliz cada vez que te besabas, tocabas o estabas con tu ex y por otro lado hay que RE-PROGRAMAR a tu cerebro alcual le has dicho por varios meses o hasta años dependiendo del caso, que esa persona te hace feliz y ahora hay que decirle "SACA A ESTA PERSONA DE MI CABEZA YA NO ME HACE FELIZ .. jajajaj ojala fuera tan fácil. EL asunto es simple, no puedes hacer lo mismo esperando un resultado diferente, hasta ahora no has logrado nada con la manera en la que estás haciendo las cosas, así que es hora decambiar.

Esta RE-PROGRAMACION se hace de la siguiente manera:

1. destruye la esperanza y el deseo de regresar... (Esto es lo más difícil) de que van a volver o que quisieras que vuelvan o de que algún día se va a dar cuenta y te va a valorar y va a regresar y bla bla bla ... se acabo

2. Cada vez que regrese un pensamiento de tu ex te vuelves a decir SE ACABO.

3. elimina su númerotelefónico o cambia su nombre por "NO" "DOLOR" "ME HACE DAÑO" “NO CONTESTAR” algo que te recuerde que no debes de contestar.

4. no mensajes... No chats ... No recados con un amigo ... se acabo, PIDELE A LA GENTE QUE TIENES CERCA QUE NO TE HABLEN DE EL, SI LO VIERON O SI LES PREGUNTO POR TI.

5. cada vez que vuelva su recuerdo o las ganas de estar con él debes decirte: ESTA PERSONA ME HACE DAÑO ..ME HACE SUFRIR .. YO MEREZCO ALGO MEJOR... todas las veces que te venga a la mente ... al principio no pasara nada pero como al mes o dos veras que empieza a tener efecto. La repetición representa el 90 % del éxito de este proceso, hasta ahora te has repetido que no puedes, es hora de cambiar lo que piensas.


6. no te quedes en casa... Sal con amigos, amiga... Café... Cine...Debes de hacer cosas que te distraigan... es mejor estar acompañado así no tendrás ese pensamiento obsesivo de su recuerdo.

7. no escuches música que te recuerde momentos que vivieron juntos, recuerda que la música transmite emociones y una canción es capaz de ponernos alegres o tristes, ... evita todo lo que te recuerde a tu ex .. Helados, comida, antros, etc.

8. rompe todas y repitoTODAS las fotos que tengan juntos ... o guárdalas en un sobre bajo llave .. peluches, flores, cartitas .. todo eso debe quemarse , tirarse o guardarse ... lo mejor es tirarlo ya que guardarlo nos da la esperanza de tenerlo cuando vuelva.

9. cada vez que venga su recuerdo pensar en algo desagradable ... hay personas que llevan un frasco con algun olor asqueroso y lo huelen cada vez que viene elrecuerdo .. así el cerebro asimila el lo asqueroso con el recuerdo.

10. no nueva relación .. es muy pronto y vas a comparar lo nuevo con tu ex. ... salir a divertirse si, pero no relación romántica.

11. si quieres que sean amigos esta bien .. pero eso no se puede por ahora .. por ahora hay que quitarnos su maldito recuerdo de nuestra cabeza ... eso déjalo hasta que no sientas nada por esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS