historia

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
 Bernabé Zúñiga Quiróz


Bernabé Zúñiga Quiroz, nació el 11 de Junio de 1,925 en el Distrito de Cotaparaco, Provincia de Recuay, Departamento de Ancash, contrajomatrimonio con doña Luz Rodríguez Soto, en donde tuvieron siete hijos: César, Clara, Bernabé, Esther, Violeta, José y Juan; su carrera profesional como notario la inició en la Provincia de Casma, luegopostuló para notario en la Ciudad de Chimbote en 1,966; inagurando su primera oficina el 10 de Junio de ese mismo año en el Jr. Saenz Peña Nº 273.

Despues de algunos años se trasladó a la sextacuadra de la Av. Francisco Bolognesi (hoy Banco Latino). Trasladó nuevamente su local a la esquina de Enrique Palacios y Leoncio Prado "Edificio el Prado", para finalmente ubicarse en sus amplias ymodernas oficinas en Enrique Palacios Nº 152.

Contando a la fecha con una amplia red de computadoras, lo que le permite realizar con prontitud diversos trabajos notariales, dando a entender que es lanotaría que cuenta con el servicio más sofisticado y asesoria notarial en todo el Departamento de Ancash.

Don Berna, como acostumbran a decirle sus miles de clientes ha ocupado tambien cargosimportantes en el ámbito social, es así que en 1990-1991, fué elegido Presidente del Rotary Club de Chimbote, desempeñando una buena gestión dentro de su periódo.

El distinguido Notario brinda trabajoalrededor de 30 familias las cuales trabajan con esmero y eficiencia, esto justifica las agradables remuneraciones que perciben. Es dificil saber llevar una oficina y/o empresa durante tantos años,pero es obvio que Don Berna y su notaría ha venido evolucionando cada año con los primeros adelantos, demostrando que es la notaría más importante de la Rey.
Normas De Convivencia


1. Mantener miaula limpia durante las horas de clase.
2. Saludar al entrar al salón de clase y despedirse al salir.
3. Venir correctamente vestio o uniformado.
4. Presentar las tareas oportunamente.
5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS