Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Michael:

Hola lule como estas. Espero que bien bueno no te avía escrito con mayor anterioridad por que es estado un poco ocupado aquí en Maracaibo…

Me gustaría que en tu próxima carta medijeras cuándo vendrás a Maracaibo para que conozcas y te des cuenta de cómo es en realidad…. Para que pruebes los dulces de coco leche o no ce lechosa eso queda a tu elección y pasear por los centroscomerciales e incluso al aire libre, y en un tranvía que son buses que aquí les llamamos tranvía en realidad no se como le llaman ustedes.. Son como una especie de diablo rojo pero mas pequeño,este te pasea por algunas partes turísticas de aquí de Maracaibo y te dan una especie de pequeña charla de cada una de ellas. Bueno también para que compartas con todos nosotros. En la casatodos esperan a que llegues. Bueno y yo no me quedo muy atrás quiero viajar otra ves a Panamá… me gusto mucho el casco centrar y los islotes que se encuentran cerca del hotel y bueno para SerCicero el canal es un lugar muy diferente. Esos barcos solo los vi. Tan cerca en tu querida Panamá... veamos cuando podre bolver. Pero por los momentos te espero aquí... bueno me despido quela sigas pasandobien y bueno hablaremos mas luego….

Lule:

Gracias por acordarte de mi y no tranquilo yo se que si no me escribes es por que de verdad estas ocupado bueno la verdadtodo aquí en Panamá esta muy tranquilo saliendo de clases tuve una gran noticia pero por los momentos no te diré absolutamente nada pero no te preocupes que hasta cierto punto mi biga est. muypróximo y no te preocupes que con decirme que para que pruebe los dulces de haya me quieres decir que cuando Balla te lleve algunos biscochos blancos de los que te gustan ajajá bueno por losmomentos no hay mucho que contar solo te escribo para que sepas que estoy bien y para que te des cuenta que si voy a Maracaibo

Hello Lule as these. I hope that good right simon not you...
tracking img