Historia

Páginas: 6 (1348 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Todo comienza cuando por alguna razón se encuentran en un mismo lugar sin intención alguna, solo casualidad, sin saber que ese es el primer momento de muchos junto a la persona que menos esperas.

Caía la noche...
Ella una joven de piel blanca y cabello claro, una dama sencilla pero muy atractiva , que caminaba en una delgada línea imaginaria sobre la calle, a la vez caminando en sentidocontrario venia un hombre de estatura alta, y cabello negro, muy apuesto físicamente, suficiente para atraer a cualquier mujer, incluso a la joven; el elegante y simpático hombre sigue su camino pasando por el lado derecho de aquella joven bella intercambiando una mirada, mirada que empezaría un cuento que ninguno de los dos llegaba a imaginar, fue un momento inesperado, solo un instante, un segundoen el que apenas se empezaba a descubrir lo que iba a ser una locura, pero no cualquier locura.
Pasaron algunos días, pensar que se podían volver a encontrar era ilógico, la ciudad era grande, ¿Cómo se podría encontrar una persona sin tener alguna información, un mínimo dato que te pudiera llevar a encontrarla? En realidad era muy difícil; esa noche el apuesto hombre tenía una invitación a unafiesta, a la que dudaba si ir, pero algo muy dentro de el hizo que asistiera a tal fiesta, quizá para distraerse, o por acompañar a quien le había hecho la invitación; al llegar al lugar se sorprendió mucho, pues la anfitriona de la fiesta era la joven hermosa que vio esa noche. He ahí donde en realidad empieza esta historia; avanzaba la noche y aun, el apuesto hombre y la bella joven no cruzaban nininguna palabra, tenía que pasar algo, era una atracción mutua pero ninguno se atrevía a hacer nada.
Termino la noche y no pasó nada extraordinario entre los dos.
Después de esa noche cada uno decidió saber del otro, por amigos y allegados, lo que estos dos personajes no sabían es que tenían amigos en común, lo que después hizo posible que se conocieran.
La primera vez que hablaron, el apuestohombre llego a la casa de la joven en compañía de un amigo, con la excusa que era una visita corta.
mucho gusto, mi nombre es karoll Aleman, ¿el tuyo es?
Sonrisas entre miradas.
el mío es Grace kvanah, mucho gusto.
A partir de ese día, el interés entre los dos fue creciendo Grace y karoll no podían ocultar la atracción que existía, en cada oportunidad karoll le hacía elogios a Grace lograndoque ella empezara a gustar de él.
Siguió transcurriendo el tiempo, lo suficiente para conocerse, sin embargo karoll no estaba muy seguro que Grace gustara de él, en su mente pasaban muchas cosas, en momentos Grace actúa como si no le pasara absolutamente nada con él, era muy confuso, así que se dio la tarea de averiguarlo proponiéndole un juego de preguntas, después de tantas preguntas llego ala que era la razón de este juego.
¿te gusta alguien?
¿Mmm gustar?, no sé si me guste, pero sí sé que me simpatiza alguien y ¿a ti?
Si mmm la verdad si me gusta alguien, pero dime algo ¿porque letra empieza el nombre de la persona que te simpatiza?
Mmm jajaja ¿me estas sacando información?, pero esta bien te diré, su nombre empieza por k.
Oh valla muy interesante… jajaja ¿de cuantas letras esy en que letra termina?
Grace empieza a sonrojarse pero aun así le contesta.
Su nombre es de seis letras y termina en una l.
Oh que coincidencia así es mi nombre.
Pues sí y a ti ¿quién te gusta?
Muy curiosa, de echo tal vez conozcas a la mujer que me tiene encantado, su nombre es Grace kvanah.
Grace muy sonrojada, solo sonríe, sin saber qué hacer ni que decir.
En realidad me gustaríaintentar algo con usted bella joven, ¿estaría usted de acuerdo?
Grace estaba anonadada, no podía negar que karoll le interesaba mucho más halla que como un amigo, así que ella acepto.
Por lo pronto los dos llegaron a un acuerdo, en el que no darían públicamente su relación, esperarían el tiempo prudente para que el resto personas se enteraran, sus razones eran muy simples, querían compartir tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS