historia

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Y una cosa es el pensamiento político y filosófico ya universal de nuestro Comandante como el líder que sembró sus ideas humanistas en cada venezolano, y las cuales son desde ahora materia de estudioy discusiones productivas en todo el mundo, y otra cosa es la forma de pensar, que de seguro empleaba el hombre líder, para resolver, para inventar y construir Patria y a veces, para errar. Yerrosque muchas veces admitió en público y al momento rectificaba.

Hugo Chávez era un pensador profundo, las misiones todas son ejemplo tangible de un pensamiento entrenado para hacer el bien, de unpensamiento consciente que a toda hora se exploraba para saber que pensaba su pensamiento.
by en tonses di jo chavez




yo gano cuando quiera y punto




madurooo presidentyeeeblalbalbalbalba chave chavez



blalablab



chav es



pajaritoooo







pajaritooooooooo




blablabla




litros de sagre tengo?????








blablabla

Y una cosa esel pensamiento político y filosófico ya universal de nuestro Comandante como el líder que sembró sus ideas humanistas en cada venezolano, y las cuales son desde ahora materia de estudio y discusionesproductivas en todo el mundo, y otra cosa es la forma de pensar, que de seguro empleaba el hombre líder, para resolver, para inventar y construir Patria y a veces, para errar. Yerros que muchas vecesadmitió en público y al momento rectificaba.

Hugo Chávez era un pensador profundo, las misiones todas son ejemplo tangible de un pensamiento entrenado para hacer el bien, de un pensamientoconsciente que a toda hora se exploraba para saber que pensaba su pensamiento.
Y una cosa es el pensamiento político y filosófico ya universal de nuestro Comandante como el líder que sembró sus ideashumanistas en cada venezolano, y las cuales son desde ahora materia de estudio y discusiones productivas en todo el mundo, y otra cosa es la forma de pensar, que de seguro empleaba el hombre líder, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS