historia

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
1.14 Dinámica
Capitán Manda
Integrantes: Todos.
Lugar: Patio.
Objetivo: conocer mejor a los participantes del taller.
Instrucciones: La dinámica se llama capitánmanda, y consiste en ir caminando por todo el patio de manera dispersa y luego el facilitador, dirá la siguiente consigna Capitán manda que se agrupen los que nacieron en elmes de “julio”, el facilitador indicara que si encontraron pareja, entablen una conversación para que se puedan conocer un poco mejor. Después dará otras consignas diferentes como porejemplo agruparse: los que tienen zapatos. Los que tienen anillos, aretes entre otras.

1.15 Lectura reflexiva

Sonríe, la vida es bella

Dios nos ha rodeado de tantabelleza que tan sólo necesitamos abrir los ojos para comprobarlo: el cielo tan lleno de estrellas, un bebé que sonríe despreocupado… Enfrenta tus días con los ojos abiertos a las cosasbuenas: levantándote cada mañana y diciendo “¡gracias Señor!”…¡Sobre todo porque te ha regalado otro día más para vivir! Trata de hacer de tu día algo positivo y bello, y no dejesque el estrés o los problemas te abrumen.
Sonríe a la tristeza, levanta la cabeza y camina como con seguridad, que el mundo está a tus pies.
Hay personas que viven en completaamargura y nunca te darán una frase de aliento (todo lo contrario, seguramente te criticarán. No verán tus cualidades sino solamente tus defectos). ¡A esa clase de personas demuéstraleslo segura y fuerte que eres! Demuéstrales lo feliz que eres, con toda esa autoestima que sube más allá de las nubes…
No dediques las noches a pensar en tus problemas. Tenemos lamala costumbre de llevar todos nuestros problemas a la cama, y eso no nos ayuda en nada. Debes descansar, reconociendo que tienes el día a día para solucionar tus problemas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS