historia

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013

¿Y cómo vamos en cuanto a educación?

En México, se vive hoy en día mala educación a pesar de ser uno de los países que más invierte dinero por una buena educación. Esto,como Mexicanos nos da a entender que los profesores no están lo suficientemente bien capacitados para enseñar, esto es una de las injusticias que se vive en México porque no serecibe enseñanzas de buena calidad como se debería, y un hecho es que evita el progreso económico en México.

Situación En México
Sólo 14% de estudiantes llegan a launiversidad
22 de cada 100 no terminan primaria y 32 la secundaria, esto, lo admite la SEP, y desde mi punto de vista es inevitable sentir vergüenza denuestra educación, el


Trabajo de los demás tiene influencia en nosotros y el futuro de los mexicanos es incierto por el poco apoyo que ofrece el gobierno.

Seríaimportante tomar más que nada en cuenta los estudios, ya que lo único que tiene que hacer un niño es estudiar, ya que la mayoría de los mexicanos termina secundaria y empiezan a trabajarlo cual no ofrece progreso.




Lo que podemos hacer...

Yo pienso que tenemos que hacer un cambio de mentalidad y enfocarnos en nuestros estudios, considerar nuestrosderechos y como padre supervisar a nuestros hijos que cursen su educación en un ambiente sano, yo como estudiante estoy

Realizando mis estudios y se desde mi Punto de vistase necesita ser escuchado por el gobierno para que atienda nuestras necesidades en vez de estar de corruptos y comprando a gente.

Pienso que ya es tiempo de cambiar, no setrata de "el que tranza, no avanza" sino de "Ayudar, para ayudarnos como grupo”.

















Ricardo Salazar Castro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS