Historia

Páginas: 22 (5363 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Esta no es una historia como las que siempre se cuentan, esta más bien es una historia que por más fantástica que se escuche, es cierta. Alguna vez se han preguntado, ¿Cómo es que el universo se hizo? O mejor aun ¿Cómo es que el humano fue creado?

Esta historia se trata básicamente de aventura, misticismo, ambición, amistad, amistades disueltas, autorrealización y de cómo se llega a ser lo queuno mas busca en la vida, pero creo que ya me estoy adelantando a la historia.

Bueno, ¿Por donde debería de empezar la historia?, o si ya se… Toda gran historia debe de empezar por el comienzo, y no me refiero al comienzo de una historia, sino más bien al comienzo de todo lo que es la historia. ¿Acaso me explico bien? ¿No?

Bueno entonces déjenme empezar para que me puedan entender…

...Todo comienza cuando el universo era aun joven, una gran explosión detono la nada y la materia exploto, la materia salio disparada y dispersa por todas partes, en cada rincón de todo ese infinito pronto se lleno de materia. Tierra, fuego, aire y agua por todos lados.

En este universo joven y hostil, no había nada que se pudiera resistir a las temperaturas extremas, además de las tormentaseléctricas que había dentro del mismo, las nebulosas eran un mejor sitio, aun que el inclemente y cambiante universo.

Nadie sabe como, ni cuando ocurrió, pero lo que si sabemos, es que en algún momento de este desbalance cósmico, el universo encontró un balance y pudo conjuntar los 4 elementos existentes en ese momento y que son la base de la vida para cualquier ser vivo dentro del infinito, laTierra, el Fuego, el Aire y el Agua.

Con estos elementos juntos y la electricidad, que se juntaba de las tormentas eléctricas, se pudo conseguir la vida de estos elementos, al pasar por una nebulosa que le proporciono la suficiente energía para así poder obtener al Dios regidor de todo el universo, esto daría paso al Señor Todo Poderoso, Dios de Dioses, Padre de Todos los Dioses, Dios Chronos, Diosdel tiempo, de la vida, de la estabilidad, de todo…

Chronos empezó por poner orden en el espacio hostil y desordenado, con movimientos poderosos de sus brazos deshizo las tormentas extensas que rodeaban el universo, con un soplo desvaneció las nebulosas mas peligrosas del universo, con el movimiento de sus manos hizo galaxias, agarro los elementos y los hizo sistemas solares, los planetas losmoldeo con sus propios dedos y les dio soles y lunas a los planetas para que no murieran congelados, ni de extremo calor.

Cuando termino todo, decidió descansar, Chronos había terminado con el caos existente en el espacio. Decidió descansar, es por eso que decimos que descansa entre soles y estrellas, por que hizo para el un asiento de soles y en sus pies estrellas.

Aun el con su inmensopoder, se sentía solo, ni el mismo podía contener lo que todos sentimos, “soledad” se apodero de el.

Así decidió crear a una compañera a su imagen y semejanza, una compañera que lo acompañase por la inmortalidad. Agarro planetas para formarla, de las estrellas hizo su vestimenta, de las nebulosas su hermoso cabello multicolorido, de soles sus ojos, de lunas sus labios y sus dedos de cada uno de los5 elementos que le habían dado vida a el, así una deidad surgió para acompañarlo, la Diosa Era, Diosa y Señora de todo ser viviente, Diosa de Paz, Diosa de los Eones…

Por un tiempo indeterminado todo estuvo bien, Chronos era feliz con Era. Pero aun así sentía que algo le hacia falta.

Al crear el cosmos y a su compañera de eternidad, se dio cuenta de que, le hacia falta tener deidades,deidades que fueran sus hijos, así decidió hacer de los elementos mismos que los constituían.

Sintió que el elemento más fuerte, talvez no el más fundamental, era la Tierra. Decidió entonces que el elemento Tierra debía de ser primero, así tomo Tierra de los planetas e hizo una muñequita de arcilla, con la imagen exacta de Era.

Le puso como vestimenta plantas que crecían en diferentes rincones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS