Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2468 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1

La primera vez que lo ví …

Era la segunda semana de vacaciones, otro curso terminado, quien lo diría. Era una pequeña ciudad, tranquila. En Villas Bazar siempre eran días templados y era de extrañarse que allí pasaran asaltos o persecuciones policiacas.
-¡Alessandria baja a desayunar!-le había gritado su mamá
Alessandria era una chica de 16 años que cursaba la preparatoria.Ella iba muy mal en la escuela, sobre todo en sus calificaciones pero se dio cuenta de que quería llegar a ser alguien en la vida y dejar a un lado el vicio de las cosas que usualmente ella hacía, a ella le gustaban los comics y animes porque para ella se acoplaba a su vida normal y tomaba como enseñanza lo que decian. También le gustaban los juegos de video, la música, leer, ver películas, y laguitarra eléctrica, a muchos eso les parecía extraño e incluso raro para una chica.
-Ya voy, saldré un rato a casa de Vane antes de que me valla-dijo Aless en tono de suplica
-por enésima vez ¡no! se te hará tarde para llegar a puebla-le contesto enojada su mama, puebla quedaba a dos horas de Villas Bazar
-hay mami, si me iré después de la comida-dijo tratándola de convencer
-ya te hableclaro-dijo cortante su mama, bueno eso quedaba claro que era un no
Alessandria tenía muchos amigos tanto dentro y fuera de la escuela pero siempre hay un grupo con quienes te sientes cómodo estar con ellos. Juan, Miguel, Natalia, Vanessa, Leilongo, Valentina y Diego entraban dentro de ese grupo. Nos gustaba pasar el tiempo haciendo cosas juntos. Reírse de lo hacía Juan, Juan era delgado, un poco alto,wero y cabello castaño, a él le gustaba mucho la música que incluso sabe tocar bien la guitarra, Migue era de cabello negro, de la misma altura que Juan, a él le gustaba más cantar, a ambos les gustaba jugar mucho, su deporte favorito era de imaginarse el futbol ya que pasaban largos ratos haciéndolo, les encantaba comer. Natali era un chica wera, de cabello castaño y bonita, a ella le gustanmucho los arcoíris y los unicornios, a Vane le gustaba el color morado, la pantera rosa y maquillarse, ella era delgada y tenia el cabello color castaño oscuro, Natali y Vane siempre andan juntas en cada rato libre que tienen dentro de la escuela. Leilongo era una chica muy educada y amaba a la naturaleza, siempre nos hacia reir, Vale era alta, bonita y practcaba natacion, se contaban todo. Diego porotra parte no sabía exactamente como era el, Diego era un amigo de su prima Carolina ella era alta tenia la misma edad que Aless y practicaba la natacion, y era buena en verdad. Ellos Vivian en puebla, la mama de Caro era muy amiga de la mama de Diego, Diego conoció a Aless en la fiesta de Caro hace meses atrás, Diego pidió el correo de Aless a su amiga Caro y desde ese día Aless y Diego sevolvieron muy amigos, mejores amigos se podría decir ellos se contaban todo. Aless sentía algo muy especial por Diego y lo mismo sentía el respecto a Aless, Aless lo sabía porque el lo demostraba y así paso el tiempo, hasta que se pusieron de acuerdo en verse en la fiesta de su amigo Fernando al cual va ir Aless y Caro ese era el principal motivo de ir a puebla.
-ahora vengo-Aless no se iba a quedarasí. Se salió para ir a ver a su amiga
-¡Alees vuelve acá!-dijo su mama pero ya era demasiado tarde
A cuatro cuadras después de la suya, fue a casa de Vane
-¡Buenos días!, ¿Se encuentra Vanessa?-
-claro, ¡Vanessaaaa..! te buscaan-
-ahh ¡hola Aless!, hable a tu casa hace 5 minutos, creo que tu mama esta enojada jaja-
-jaja ya no me dira nada-
-vamos entra platiquemos antes de que te vallas-Media hora despues llego Natalia, juntas estuvieron platicando por mucho tiempo.
-¡como me vestire para la fiesta!, lo he pensado por mucho y no he llegado a una en especial pff-decia Aless
-yo diria que fueras con una blusa muy qoqueta para que todos te queden viendo y asi el fijara su atencion en ti-comento Vane
-no lo se Vane, siempre me ha gustado ser yo ademas se que se fijara en mi...
tracking img