Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un rayo de sol se asoma por tu piel, oyes aves de colores que cantan dulcemente en tus oídos, tus sueños cierran la puerta de la imaginación; despiertas yte dices: “hoy es un nuevo día, un nuevo comienzo, hoy me siento más vivo y fuerte.” ¿Acaso un nuevo día no es, de alguna manera, un renacer? Es decir unanueva oportunidad de superación, de conexión con tus sueños más preciados.

Un renacer que a veces es muy complejo, porque el infierno se convierte en turesidencia y tu amante inoportuna es la soledad, duros son los días y noches y tu exánime al lado del camino.
Entonces conviene pensar, según sostiene elBudismo tibetano, que la vida no es continua que constantemente se muere y renace durante todo el tiempo.

En esta “única” vida siempre vamos mejorando,aprendemos cierta lección, así obtenemos un renacimiento más avanzado, aprendemos de la mano con nuestras experiencias. Si es cierta la teoría de lareencarnación (una forma del renacimiento) fuimos afortunados de reencarnar en una vida humana, eso hay que valorarlo en todo momento, tal vez no sea fácil volver aobtenerla.

Muchos somos neófitos acerca del renacer, pensamos, creemos y aseguramos diversas teorías acerca de este tema; los alcances que tenemos aveces no son suficientes para entenderlo. La idea planteada líneas arriba es ideal porque nos ayuda a superar las cosas.

Millones de sonrisas aun aguardanpor ti, no decaigas ante la adversidad el secreto del fénix te ayudará. La naturaleza del feliz renacer es bailar en el sol y ser un narciso de corazón.
tracking img