historia

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Una chica que estaba aguardando su vuelo en la sala de espera de un aeropuerto.
Como la espera se volvía larga, decidió comprar un libro y también un paquete degalletas. Así lo hizo, luego se puso cómoda en su asiento y sacó su libro para leer. En eso, junto a ella se ubicó un hombre con una revista en mano, de tal maneraque entre los, quedó como espacio un asiento intermedio donde estaba ya abierto el paquete de galletas.
Cuando ella tomó la primera galleta, el hombre también tomóuna. Y así de allí en adelante: una galleta ella, una galleta, él. Aquello le molestaba tanto a la chica que no conseguía concentrarse en la lectura. De pronto yasolo quedaba una galleta en el paquete. Ella pensó: “¿y ahora qué hará este confianzudo?”.
Entonces, el hombre, con una gentil sonrisa, partió la galleta: sesirvió la una mitad y dejó la otra para ella. “¡Ah! ¡No! ¡Aquello le pareció demasiado a la chica, así es que se puso de pies, y llena de coraje, se dirigió al sector deembarque, fulminando con la mirada y el pensamiento al extraño.
Minutos después cuando estuvo en el interior del avión, miró dentro del bolso y para su sorpresa,allí estaba su paquete de galletas… intacto. ¿Qué había pasado? … pues que nunca lo había sacado , peor abierto … Lo que significaba que habían estado sirviéndoselas galletas de aquel extraño. La chica sintió mucha vergüenza de sí mismo.
Cuántas veces hemos sacado conclusiones adelantadas, sobre alguien o algo?... ¿Cuántasveces hemos juzgado a las personas que se cruzan en nuestro camino? opinamos de ellas equivocadamente. sin habernos dado el tiempo necesario para conocerlas?.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS