Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Hilo Rojo

 Hace muchos años, en una tierra no muy lejana a está, la gente vivía atada a un hilo rojo. Este hilo rojo era visible para las personas, tan visible que hasta sentían los tirones queéste hilo hacía en su cuerpo. La historia cuenta, que este mágico hilo rojo era el encargado de entrelazar los destinos de las personas. Se decía que este hilo se podía entrelazar muchísimas veces, ycon otros muchos hilos, pero el hilo tenía una sola función: encontrarse con el otro extremo de su propio hilo.
 
Los humanos de aquel entonces, seguían sus caminos, siempre en busca del otroextremo de su hilo. Muchos encontraban a su otra mitad, su otro extremo, pero otros muchos morían sin encontrar a su complemento, y tenía que revivir para buscarse y entrelazarse.
 
Este hilo jamás sepodría romper, ni siquiera dañar, pues es el alma de las dos personas que se llaman, la que cura este lazo una y otra vez. Si alguno llegará a faltar, el lazo se rompería y la otra mitad lo sabría,sintiendo un vacío repentino en su pecho, pero inmediatamente, nacería una vez más, para buscar a su otra mitad y completarse. Los hilos, a su vez, pueden llamarse y cuando se está cerca de la otra mitad,un extraño hormigueó invade el cuerpo, un hormigueo distinto a los demás. Es difícil de explicar, pero invade el cuerpo, va desde el estomago hasta el pecho y del pecho a las manos.
 
Sin embargo,con el paso de los años, la gente dejo de buscar a su otro extremo. Estaban demasiado ocupados viendo sus vidas pasar, buscando más riquezas, que olvidaron lo esencial: completarse a sí mismos. Poreso el hilo se volvió invisible a los ojos humanos. Pero el hilo sigue ahí, latiendo, entrelazándose y esperando a unirse con su otro extremo.
 
Está historia toma lugar en el tiempo actual, entrepersonas que han sufrido al unir sus lazos con las personas erróneas. Personas que creyeron que el amor verdadero no existía y que en el mundo, tal vez, no hubiera persona que los amará, pero que,...
tracking img