Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA

Roatán, Agencia Los Fuertes 29 de junio del 2009

Por medio de la presente en Auditoría Realizada en la tienda de Molinero´s Comercial Roatán, en la Tienda de Los Fuertes con fecha29 de junio de 2009 a las 9:00 a.m. se encontró lo siguiente
Párrafo I Se Realizo auditoria de Caja General y Caja Chica en presencia de la Cajera Gilma Castro, la cual dentro del fondo de lacaja chica que equivale a cinco mil lempiras (5,000.00) se encontró un documento a favor del Administrador de la Tienda, el Sr. Carlos Hernández que según el concepto del mismo es de un PréstamoPersonal por un valor total de un mil trescientos setenta lempiras exactos (L 1,370.00), al mismo tiempo se le consulto al Administrador, si la Gerencia le había autorizado el préstamo y elSr. Carlos Hernández dijo que NO. Al mismo tiempo declaro que haría efectivo el Préstamo el día Martes 30-06-2009.
Párrafo II se considero que el documento no tiene validez por no serautorizado por la Gerencia General y el Sr. Carlos Hernández NO está Autorizado para Hacerse Prestamos Personales, lo cual equivale a un FALTANTE DE EFECTIVO.
Párrafo III Se le Hace un LLAMADO DEATENCION por la falta ocurrida por el Administrador Carlos Hernández, ya que para la empresa se considera una falta grave Según el manual de procedimientos de la Empresa. Y en caso de reincidenciase sancionara de acuerdo a la ley, y/o podrá dar derecho hasta a despido inmediato.
Párrafo IV el faltante mencionado en los Párrafos anteriores serán revisados por la Gerencia General yAdministrativa, Ellos serán los encargados de Estipular el Plazo(s) para pagar dichos Faltantes, y estos serán automáticamente deducidos por el Departamento de Recursos Humanos.__________________ __________________
Julio Vásquez Carlos Hernández
Auditor Administrador
# 0106-1981-00279 # 0101-1975-00681
tracking img