historia

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Era una vez una familia que vivía un pequeño pueblo ubicado en lo que es actualmente México. Esta familia estaba formada por el papá (Franco), la mamá (Gala), el hermano mayor (Paolo), la hermanamediana (Eugenia) y la hermanita (Natalia).
El papá trabajaba en el campo como noble a cambio a que el gobierno o el rey cuidara de él y su familia. El padre le comenzó a enseñar a su hijo sobre elcultivo que llevaba y mantenía en el campo para que lo heredara y el gobierno cuidara de ellos en cualquier aspecto.
La mamá y sus dos hijas estaban en casa ayudando con los deberes para llegar a serbuenas esposas y madres, así que comenzaban a lavar ropa, hacer de comer, y coser ropa de cualquiera de la familia.
El padre estaba comprometido con el gobierno ya sea en el campo y si llegara a haberuna batalla o ataque al pueblo su familia se metía al castillo para ser protegida pero con la condición de que él fuera a la lucha.
Esto es como ahora los militares o policías, ministeriales,etcétera.
Pasando el tiempo, el hijo creció hasta ser mayor de edad y comenzó a meterse al campo junto a su papá, y el prometió a su padre que no tendría que ir mas a batallas, que él ya estaba grande y eramejor que fuera el hijo.
Llego el día en que hubo una batalla y la familia fue al castillo para estar totalmente protegida pero el padre y el hijo fueron a la lucha, formaban gran equipo porque seprotegían el uno al otro y gracias a esto siempre salían adelante.
Con el tiempo el pueblo en el que vivían fue el más importante y reconocido en el mundo porque gracias a él ejemplo que hacían sevolvió el mejor y siempre ganaban. la madre y las hijas en casa querían tener más convivencia en el castillo y la gente igual a ellas, y con el tiempo tuvieron amistades con la gente del castillo y delcampo, gracias a esto el padre y el hijo con el tiempo fueron dejando las guerrillas e invasiones que pasaban en el pueblo pero aun sin participar seguían siendo el mejor equipo.
El rey y el papá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS