Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comienza en una galaxia muy lejana, cuando los jedis contactan a los Sith para que les hagan una “visita”. En realidad solo los llamaban para quecuando llegaran puedan atraparlos y así terminar con ellos, los Sith cuando vieron el mensaje creyeron que era su oportunidad para tomarlos como prisionero ypoder gobernar la galaxia así que no solo fueron de “visita” si no que llevaron 8 naves extras.

Cuando los jedis vieron las 2 naves que llevaban los Sithenviaron a sus mejores tropas y los Sith mandaron a las otras naves. Los jedis al ver que perdían contactaron a Harry Potter, a Super Can y a Bella pidiéndolesayuda. Cuando Harry, Bella y Super Can ya habían llegado los Sith ya gobernaban el planeta y tenían a los jedis como prisioneros. Cuando los Sith se dieroncuenta de que los poderes de los héroes eran más fuertes que los suyos llamaron a: voldemort, victoria y Sr.Gato.
Cuando los villanos atacaron la guerracomenzó. Bella lucho con Victoria, Harry peleó con voldemort y Super Can peleó con Sr. Gato. Como Harry tenía magia liberó a los jedis con magia. Todos seunieron, pelearon y ganaron. Al final los jedis agradecieron a todos;

-Gracias por ayudarnos- agradeció DJ un jedi.
-No hay de que- contestó Bella.-Oigan-dijo Harry- ¿porque no hacemos una alianza?
-Por mi está bien- respondió Super Can.
-¡Hagamoslo!-gritó Bella
-¡Claro!-dijieron todos a laves.

Años después todos cuentan esta maravillosa historia a los aprendices, niños, magos y pequeños vampiros para enseñarles e valor de la amistad.
tracking img