historia

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
la bandera tiene tres franjas horizontales de distintos colore, el primero azul, el del medio blanco y el ultimo rojo. El escudo formado en un campo azul, encuyo centro se ubicaba una columna sobre un columna de mármol blanco. Sobre él, un globo terráqueo , tenía sobre él un letrero con la palabra “Libertad”, además 3estrellas una de ellas sobre el globo y a los lados de la columna las otras dos. Todo lo anterior iba rodeado de dos ramas de laurel atadas con una cinta tricolor.En el circuito de las hojas de laurel aparecía toda la armería en orden.a) La bandera y escudo de la patria vieja:
La bandera tiene tres franjas horizontalesde diferentes colores, una azul, la del medio blanca y la ultima de abajo amarilla. El escudo hay un hombre y una mujer indígenas, con lanza el y ella con arco,una columna de mármol con un globo terráqueo sobre ella, una lanza, con una hoja de palmera cruzándose, una estrella y dos lemas que dicen, “POST TENEBRAS LUX” yotro abajo “AUT CONSILLO AUT ENSE” .
b) La bandera y escudo de la transicion:

La bandera tiene tres franjas horizontales de distintos colore, el primero azul,el del medio blanco y el ultimo rojo. El escudo formado en un campo azul, en cuyo centro se ubicaba una columna sobre un columna de mármol blanco. Sobre él, unglobo terráqueo , tenía sobre él un letrero con la palabra “Libertad”, además 3 estrellas una de ellas sobre el globo y a los lados de la columna las otras dos.Todo lo anterior iba rodeado de dos ramas de laurel atadas con una cinta tricolor. En el circuito de las hojas de laurel aparecía toda la armería en orden.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS