Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 101 (25027 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.
* Lo que primero debes hacer es salir fuera de la terminal y coger el aerobús A1 (Pl. Catalunya – Aeroport Terminal T1) – Dirección: Pl. Catalunya y tras una parada bajarte en Plaça Espanya. Una vez allí, camina hacia el centro de la plaza y dirígete a la boca de metro. Coge la línea roja L1- Hospital de Bellvitge – Fondo – Dirección: Fondo y bájate en Arc de Triomf. En esta parada demetros se pueden coger también trenes y, si caminas dos minutos, tienes justo en frente la Estació del Nord.
El recorrido total sería de unos 35 minutos si todo transcurre sin ningún problema, de modo que deberías llegar a tiempo para coger tu autobús. El coste aproximado sería de 7€ entre el billete del aerobús y el del metro.
Si prefieres ir en taxi, el trayecto te costaría unos 25 €aproximadamente y tardarías unos 25 minutos, de modo que no creo que te salga mucho a cuenta, pero esa ya es tu elección.
Muchas gracias por el comentario y espero haberte sido de ayuda. En caso de tener más preguntas o necesitar más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo,
Laura.
Responder
* Cristina dice:
agosto 5, 2011 en 14:26
hola estoy mirando vuestroscomentarios y me acaban de mandar un correo diciendo que del 4 al 27 de agosto han quitado el tren y que han puesto un autobús de renfe ¿¿donde se cogen??¿¿sabeis algo??
Responder
* Oh-Barcelona.com dice:
agosto 8, 2011 en 12:22
Buenos días Cristina,
Somos conscientes de que entre los días 4 y 27 de agosto la línea de trenes hacia el aeropuerto se ve afectada, por eso, siquieres tener más información sobre medios de transporte alternativos para poder desplazartes hasta Barcelona, encontrarás las explicaciones en Transporte aeropuerto-BCN.

Esperamos que la información que os damos en nuestro blog te sea de ayuda y te facilite el saber cómo llegar hasta Barcelona centro.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros dejando un comentario e intentaremoscontestar y ayudarte en la mayor brevedad posible.
Un saludo,
Laura y John
Responder
2. Míriam dice:
agosto 1, 2011 en 00:26
Buenas noches,
ante todo felicitarles por la página y por la ayuda que brindan día a día a millones de personas.
Necesitaría ir desde la Sagrada Família (parada de bus), hasta el aeropuerto, durante la madrugada. ¿Qué combinación de buses TMB tengo? (No quiero elairbus) La hora de salida sería aproximadamente las 4 de la mañana… para poder estar en el Prat a las 5:30h.
Muchisimas gracias por su respuesta.
!Feliz verano!
Responder
* Oh-Barcelona.com dice:
agosto 1, 2011 en 11:18
Hola Míriam,
Muchas gracias por el comentario, la verdad es que siempre intentamos ayudaros en todo lo que podemos.
En cuanto a tu duda, el nit bus que va desde elcentro de la ciudad hasta el aeropuerto es el N17, y realiza paradas en Plaça Catalunya y en Plaça Espanya, de modo que primero tendrías que llegar hasta allí para poder cogerlo. En Plaça Catalunya se encuentran muchas paradas de bus nocturno, con lo que puede que te sea más fácil o tengas más opciones yendo hacia allí que hacia Pl.Espanya. Si te encuentras en Sagrada Familia, los buses N0, N1, N7 yN9 te servirían. Una vez veas la parada Plaza Catalunya, te bajas y te diriges hacia la parada del N17, que te dejará directamente en el aeropuerto. Si aceptas una recomendación, yo me lo tomaría con un poco más de tiempo, ya que al ser por la noche a veces los buses se retardan un poco y mejor no llegar justo al aeropuerto, por lo que pueda ser.
Espero haberte ayudado y, en caso de tener másdudas, sabes que cuando quieras puedes contactar con nosotros.
¡Que pases un buen verano tu también!
Un saludo,
Laura.
Responder
3. Maria dice:
julio 31, 2011 en 22:43
IMPORTANTE!!!!
¡Hola! He visto que en esta página ayudáis bastante, no obstante existe el Aerobús A1 desde la terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona con lo que la información en este caso es incorrecta en parte,...
tracking img