Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diseño de investigación:
No experimental
La importancia de este diseño es porque se basa en la observación de las variables independientes que no son manipuladas debido a que estoya ha sucedido. Que puede dar un orden lógico y sistemático del trabajo de investigación que se este realizando en base a los objetivos previamente establecidos.
Con esto se puedeobservar dicho parámetro mostradas por estudiantes previos a seleccionar una carrera y cuales son motivaciones, aspiraciones personal y conocimientos anteriores de vida que los hayanimpulsados a la elección de la misma sin llegar a la manipulación de estas variables solamente observar dicho comportamiento, estudiado en periodo determinado de tiempo con una población ytomando de ella una muestra significativa y de allí sacar datos estadísticos que proporcionen información muy importante para poderla tabular y que nos sirvan de guía para poderobtener conclusiones y conocer los motivos que impulsan ha dichos estudiantes a tomar tales decisiones.
Teniendo bien clara que los impulsa a ellos se puede tener mucho provecho, para poderorientar y si estas tomando medidas erróneas que las autoridades de la universidad los ayuden a mejorar en la toma de decisiones que repercutirán en todo el resto de su vida.
Lasvariables no manipuladas y comparadas pueden darle al investigador un mayor control de esto, para tomar decisiones sin llegar a la intervención directa de dichas variables o diferenciasy así poder notar que se puede hacer para mejorar en el momento de la elección de una carrera de nivel superior.




Diseño no experimental,transeccional descriptivo:



Muestra:

la población de la investigación es la universidad católica en todos sus campus, pero se toma como muestra el campus sagrado corazón de Jesús.
tracking img