Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de narrador
• Protagonista: el choro mas firmeza y mas comecandela de esta ciudad de caracas, capital de la republica y cuna del libertador, ese soy yo.
• Omnisciente: Victorino sesiente en condiciones de llegar...
Victorino sudoroso y adolorido
• Testigo: la otra noche los vi. desde lejos.

¿Quién la escribió?

Miguel otero silva en el año 1955, fueestimada por los mas jóvenes como la autentica crónica de un país dividido entre la violencia política y el entorno social. La aparición de cuando quiero llorar no lloro marco una ruptura, no solo en losestrictos ámbitos del lenguaje, sino también en aquellos afincados en la percepción de una realidad cuyo rumbo estaba torciendo sin remedio el sonado boom literario latinoamericano.

Que representocada Victorino

Los victorinos representan las clases sociales pero mas alla de eso cada uno representa como u n grupo de personas distintas:
• Peralta: representa al tipico niño rico el cualnunca le falto nada en torno a lo material ya que su padre para compensarle que no estaba con el q no le prestaba atención ni le daba cariño le dio todas las cosas materiales que el queria. eso causoun vacio en el de afecto en el y Se podria decir que intento llamar la atención a través robos y cosas asi pero al final todo esto lo codujo a la muerte en su lujo automóvil. un ejemplo de jóvenescomo el hoy en dia serian los chicos que se la picando caucho y cosas asi a ellos los padres le dan todo lo material pero les falta lo mas importante el amor paternal que tiene gran influencia en eldesarrollo de los niño en especial los varones.

• Perdomo: en este personaje se expreso lo que son las personas que no estan de acuerdo con el gobierno o tnga puntod de vista diferentes en torn oa distintos temas, alguien que defiende sus puntos de vista y a sus ideales se podria decir que una de las cosas que mas lo pudo haber influido a el a ser parte de la guerrilla fue su padre ya que...
tracking img