Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Normas comunitarias de Facebook
Facebook es una comunidad mundial en la que millones de personas conectan entre sí todos los días. Cada una de estas personas tiene sus propias opiniones, ideas ovalores culturales. Por respeto a esta diversidad, nos esforzamos por ofrecer un entorno donde todo el mundo pueda expresarse con con libertad respetando los derechos de los demás.
En ocasiones, cuandomillones de personas comparten cosas que tienen importancia para ellas, las publicaciones o conversaciones resultantes pueden incluir temas o contenido controvertido. En nuestra opinión, este diálogoen línea refleja el intercambio de ideas y opiniones que ocurre en la vida real de las personas, ya sea en conversaciones en casa, en el trabajo, en cafeterías o en clase.
Facebook es una comunidadde amigos, familiares, compañeros de trabajo y compañeros de clase que en gran medida se regula a sí misma. Los usuarios de Facebook pueden denunciar el contenido que crean que no debería mostrarse enel sitio web o que les resulte ofensivo. Con el fin de encontrar un equilibrio entre las necesidades y los intereses de esta comunidad global, pedimos a todos los usuarios que respeten las siguientesnormas relativas al contenido:
* Amenazas
Queremos que los miembros de Facebook se sientan seguros en el sitio web. En consecuencia, se eliminarán todas las amenazas a otros usuarios que seancreíbles. También podemos retirar contenido en apoyo de organizaciones violentas.
* Fomento de las autolesiones
Facebook no es un lugar apropiado para las conductas autodestructivas. Por eso nopermitimos el fomento del suicidio, el hacerse cortes, los trastornos alimenticios o el uso de drogas. Nos tomamos las amenazas de suicidio muy en serio y contactaremos con las autoridades competentes.* Intimidación y acoso
En nuestra comunidad valoramos el respeto a los demás y nos tomamos las denuncias de intimidación o acoso muy en serio. Tomamos medidas cuando algún usuario es víctima de...
tracking img