Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El árbol de la escuela

Érase una ves una árbol en medio del patio de una escuela, un poco vieja y pero bajo su sombras los escolares disfrutaban de los minuto del recreo, a el le encantabaescucharlo contarse sus aventuras y solo de mirarlos se le enternecías sus ramas”Son tan frágiles como algunas de mis ramas pero también tan fuertes e inalcanzables “pero siempre no fue tan perfecta lfelicidad de nuestro amigo vegetal. Ya no se acordaba de quien lo había sembrado allí, pero era un arbolito muy bonito en ese entonce ¿Cuanto tiempo había pasado? los niños no tenían ningún cuidadoy muchas veces sus verdes hojas terminaban en las manos de algún travieso, jugando al escondite algunos de esos pequeñines y otros no tan pequeños habían alado su rama sin compasión solo por el gustode hacerlo.


“No lo hacían a propósito” recuerda el árbol “Solo querían divertirse y me veían como parte del juego “.


Las maestras emprendieron una campaña de educación paraenseñar a los niños la importancia de tener en el patio de recreo aquel ejemplar árbol que crecerá y les dar frutos bajos u sombras podrán protegerse del calor. Pero a medida que crecían y se hacia masfuerte el árbol era victima de la travesuras y maldades de los escolares “Son nada mas que niños y aprenderán a quererme “.


Un Día de mucho calor , los mas grandecitos salieron de recreo ycorrieron en dirección al árbol uno de los mas traviesos propuso a los demás subirse a la ramas mas altas “ Allí hay un nido de pajaritos que quiero agarrar “ Sin pensarlo dos veces trepo como pudohaciendo maromas peligrosas , decías sus compañeros “ Bájate esta muy alto te puedes caer “ Pero el travieso no hizo caso y cuando ya estaba alcanzando su objetivo , una rama del árbol amigo se partiócon su peso .


Todos criaban y elevaron sus ojos…Pero este no iva a permitir que algo malo le pasara aquel muchacho, como si fuera un brazo lo aguanto de la caída y recordó a todos las...
tracking img