Historia

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
El 25 de diciembre de 1642, en Woolsthorpe, Lincolnshire, Inglaterra.

Newton fue el primero en demostrar que las leyes naturales que gobiernan el movimiento en la Tierra y las que gobiernan elmovimiento de los cuerpos celestes son las mismas. Es, a menudo, calificado como el científico más grande de todos los tiempos, y su obra como la culminación de la Revolución científica.

Entre sushallazgos científicos se encuentran los siguientes: el descubrimiento de que el espectro de color que se observa cuando la luz blanca pasa por un prisma es inherente a esa luz, en lugar de provenir delprisma

su desarrollo de una ley de conducción térmica, que describe la tasa de enfriamiento de los objetos expuestos al aire; sus estudios sobre la velocidad del sonido en el aire; y su propuestade una teoría sobre el origen de las estrellas.

algo interesante de isaac newton fue sus distintas leyes que abarcaron nuestra sociedad

reconocimientos y premios de Newton:
Lucasian Chair delTrinity College, es decir ser nombrado director del Colegio de la Trinidad de la Universidad de Cambridge.

Presidente de la Royal Institution

Director de la Casa de Moneda de Inglaterra

IsaacNewton murió el 31 de marzo de 1727 a los 84 años
On December 25, 1642, in Woolsthorpe, Lincolnshire, England.

Newton was the first to demonstrate that the natural laws that govern the motion onEarth and those that govern the motion of celestial bodies are the same. It is often described as the greatest scientist of all time, and his work as the culmination of the Scientific Revolution.Between their scientific findings are the following: the discovery that the color spectrum which is observed when white light passes through a prism is inherent in that light, rather than from the prismdevelopment of a law of thermal conduction, which describes the rate of cooling of objects exposed to air, his studies on the speed of sound in air, and his proposal for a theory about the origin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS