Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
9-MARZO-2010
AUDITORIA

REPORTE DE LA PELICULA ENRON

La película se trato de de la caída de unas de las empresas mas ricas de todo estados unidos por el mal manejo de sus directivos.

Elprotagonista entra a trabajar al departamento que le llamaban bancarrota donde ofrecían seguros para las empresas por si perdían todo y las acciones de la empresa empezaban a incrementarse, y lostrabajadores ganaban bonos por las empresas que aceptaban los seguros.

Cuando uno de los directivos renuncia porque se da cuenta que hay pérdidas de millones de dólares y esto se da a conocer el jefe ponea otro directivo y descubren que este tiene otros negocios a espaldas de la empresa y esto afecta y empiezan a bajar cada día mas las acciones.

Todos los trabajadores como no sabían que pasabaempezaron a comprar acciones y los directivos a venderlas antes de que no valieran nada.

El protagonista gasta mucho dinero por que así era el ambiente de la empresa y pierde a su novia y muchodinero, también se da cuenta que todos dejaban a sus familias por las secretarias ya que contrataban a mujeres de playboy o mujeres de concursos de belleza.

Un directivo le explica al protagonistapor que es la bancarrota por que todas las ganancias las daban en bonos por logros de contratos y no dejaron nada de reserva y era una empresa que no sabían lo que hacia y se aprovechaba de la crisisenergética de california y tenia mucha relaciones con los presidentes.
Se trato de un joven que entra a trabajar a una de la empresas mas grandes de E.E.U.U. y se quiere casar y por la empresa empiezaa cambiar por que en la empresa si se trabaja duro se gana mucho dinero y puedes llegar a ser lo que tu quieras a ser y el joven quiere ser como sus directivos gente que hizo buenos negocios y poreso obtuvieron grandes bonos por lo que se volvieron millonarios.

Los directivos al llevarse grandes bonos no dejaban nada a la empresa y sucedió un fraude y había una gran perdida que no se podía...
tracking img